|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta mañana antes de ponerlo a cargar...que a las 12 salgo de mi casa y me tiro 12 horas fuera...al menos parece que esta vez con el de sustitución he tenido suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal...lo peor es que si mi P7 funcionase bien...tendría incluso mejores resultados...
Pero vamos...que si no fuese porque es un segunda mano y lleno de golpes...el sustituto es un buen móvil si no lo uso para juegos...que salió en 2014...es un gama media apañado...con solo 2000 de batería pero que los rinde bien... A ver como se comporta hoy...Al menos esta semana estaré tranquilo y sin problemas de móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me funcionase el P7 como me está funcionando el de sustitución...que tiene lo principal para mí en un móvil...buena batería y que sepa economizarla.
Eso sí...la cámara...es de las peores que he visto en años...enfoca mal, se ve borroso, un flash que deslumbra y no pilla bien nada... Y aun así...estoy más satisfecho con este en 3 días que con el P7 en dos meses...con tanto problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, después de estar más o menos un mes con la actualización de Vodafone, la b129, en el p7 de mi hermana, tengo que decir que es mejor no actualizar.
Al principio el consumo le iba fenomenal, pero ahora le sale un consumo del sistema del 40%. Esta tarde le meteré la b133 libre a ver si lo puedo solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos...que lo que le ha pasado es lo mismo que a mí entonces, no??
Es que me gustaría conocer más casos como el mío, cuyo problema llegue por culpa de los inútiles de Vodafone con su mierda de actualización. Para que cuando me devuelvan el móvil, y siga con los mismos problemas de siempre...les eche en cara que la culpa ha sido de su puta actualización, que es la que está dando problemas a mucha gente. Y entonces deberán dejar de poner la excusita de que "es cosa del fabricante", "no depende de nosotros si no de ellos". Y forzarles a que me den otro móvil...o denunciar a consumo...o lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gustaría conocer más casos como el mío, cuyo problema llegue por culpa de los inútiles de Vodafone con su mierda de actualización. Para que cuando me devuelvan el móvil, y siga con los mismos problemas de siempre...les eche en cara que la culpa ha sido de su puta actualización, que es la que está dando problemas a mucha gente. Y entonces deberán dejar de poner la excusita de que "es cosa del fabricante", "no depende de nosotros si no de ellos". Y forzarles a que me den otro móvil...o denunciar a consumo...o lo que haga falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gustaría conocer más casos como el mío, cuyo problema llegue por culpa de los inútiles de Vodafone con su mierda de actualización. Para que cuando me devuelvan el móvil, y siga con los mismos problemas de siempre...les eche en cara que la culpa ha sido de su puta actualización, que es la que está dando problemas a mucha gente. Y entonces deberán dejar de poner la excusita de que "es cosa del fabricante", "no depende de nosotros si no de ellos". Y forzarles a que me den otro móvil...o denunciar a consumo...o lo que haga falta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco los consejos...pero si se lee el post entero(se que es un buen tocho)se comprueba que ya lo he hecho TODO(menos metérselo por el culo a alguno de los ínutiles...o de Huawei o de Vodafone).
Y no ha habido manera...en el momento que puse la 129 de Vodafone...ni subiendo a 136 o 133, o bajando a 120 o 126 se ha subsanado el problema... El móvil va mal y no se soluciona... Ni con lo que hicieron ellos de cambiarle la batería, actualizar, borrarlo todo...NADA Es un móvil defectuoso, sin solución...pero no quieren darme otro nuevo, sin la puta 129. Así que así estoy...casi un mes ya con problemas...y móviles de sustitución. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el p7 de mi hermana está funcionando con la b133 y el consumo del s.o es del 11%, asi que si no se tuercen las cosas esto esta solucionado.
PD: ahora mismo es mejor la b133 porque con la b136 no se puede actualizar a emui 3.0, mientras que con la 133 si. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo normal tampoco es que vaya a consumir como en la rom que yo porte del xperia para bq aquaris que el consumo del s.o era del 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un SMS...por lo poco que he entendido del confuso mensaje(manda huevos lo mal que se explican)creo que Huawei directamente ha enviado otro terminal...
A ver si siendo nuevo...se me acaban todos estos problemas que he estado teniendo...os informaré(para variar... )
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte!!! Yo lo que estoy viendo que si acepto que las aplicaciones de google accedan a la ubicación se bebe la batería de forma escandalosa.
De momento llevo camino de hacer 5 horas de pantalla, aunque todavía es pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto es el consumo normal? esq yo nose si va bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de actualizar a la 129 y que se jodiera el móvil, hacía unas 4 horas de pantalla, jugando a algunos juegos(cuando no jugaba superaba las 5).
Así que por aquel entonces estaba contento...veremos si el móvil es nuevo nuevo(es decir...sin que lo hayan ni encendido ellos ni actualizado, porque claramente la cagada es de Vodafone con su mierda de actualización). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de actualizar a la 129 y que se jodiera el móvil, hacía unas 4 horas de pantalla, jugando a algunos juegos(cuando no jugaba superaba las 5).
Así que por aquel entonces estaba contento...veremos si el móvil es nuevo nuevo(es decir...sin que lo hayan ni encendido ellos ni actualizado, porque claramente la cagada es de Vodafone con su mierda de actualización). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco...si era algun error de quedarse algo pillado...al cambiar las ROM debería haberse solucionado...pero no fue así.
Y no fue así ni cuando ellos mismos le cambiaron la batería y volvieron a actualizarlo(porque la primera vez que lo entregué era con la 126 ya puesta). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco...si era algun error de quedarse algo pillado...al cambiar las ROM debería haberse solucionado...pero no fue así.
Y no fue así ni cuando ellos mismos le cambiaron la batería y volvieron a actualizarlo(porque la primera vez que lo entregué era con la 126 ya puesta). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||