|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy trend plus es fuerte.
Hola a todos, está mañana e estado en el gimnasio me e llevado mi galaxy trend plus a el gimnasio (siempre lo hago) me e metido en la maquina de la cinta, para correr, e puesto el galaxy trend plus en un hueco que hay para poner las botellas de agua e enchufado los auriculares a el galaxy trend plus, e puesto la maquina de cinta a 8, 4 o con 2 le e dado el cable de los auriculares, el galaxy trend plus a salido volando, se a pegado un castañazo el galaxy trend plus a continuación me e pegado yo otro castañazo por mirar el castañazo que se a metido el galaxy trend plus y cuando me levanto voy y cojo el galaxy trend plus y me lo ecuentro sin ningun arañazo ni nada
¿tengo el galaxy trend plus protegido? si, le compre un proctetor de pantalla en los chinos, se lo tengo puesto y una funda de tipo libro de color roja con una pegatina puesta por detrás de el logo monster energy al caerse el movil del suelo se a salido de la funda pero no le a pasado nada. ¿que te a pasado a ti? pues a mi nada, solo que me echo un poco de daño en el pie, pero ningun arañazo ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung galaxy trend plus es fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cascara ya eso creia yo cuando tenia el trend normal y al final casco
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismael.21 Día 05/08/14 a las 13:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que os digo una cosa mi hermano tiene el samsung galaxy young gt-s6310, se le a mojado en la barsa dos veces, lo a secado con el compresor y el movil lo recupero y se encedio y todo eso y a el le va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
X mucho q os resistan ahora golpes y mojaduras a la larga se notara en el rendimiento
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismael.21 Día 05/08/14 a las 21:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por warrior44 Día 20/11/14 a las 12:05:58. Razón: Borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprame un Galaxy Trend Plus asi que lo tendre en cuenta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo llenas de unas cuantas aplicaciones de redes sociales y tuenti seguro q te artaras de el, a mi se llena muxo la memoria ram teniendo la mierda de aplicacion de tuenti instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es fuerte... pero nunca se sabe!jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este teléfono desde mayo y se rozo el suelo una vez y tiene un golpe por donde esta el micrófono, a partir de ahora tuve que comprar una funda de silicona y hasta ahora no se ha roto (se ha caído un montón de veces) igual que mi antiguo galaxy ace, un movil preparado para la resistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usarlas desde el navegador. Si le quitamos toda la mierda de Samsung que lleva preinstaladado se queda fino fino. Para eso hay que rootearlo claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|