|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta actualización después de varios días es: DECEPCIONANTE!!
No veo mejora, aprecio más lag, transiciones peores, consumo de batería mayor... En apariencia sigue igual, es mínimo lo que han cambiado... LG ha hecho un trabajo pésimo en la adaptación... por favor que parece que los terminales G3 lleven Jellybean... La capa de personalización es nefasta... Y yo que me pasé a Lg aburrido de Touchwiz... y de rootear mi antiguo S3... Veo un root muy cercano... o un cambio de terminal... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba más cambio, no he notado nada que me pueda hacer decir que Lollipop es un cambio radical en android después de todo lo que se habló y se esperaba.
Notificaciones en pantalla si... pero que feo aspecto con ese fondo blanco... Me hubiera gustado más al estilo iOS, fondo transparente y mucho más estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana la actualización por fin..... pero aún no la he descargado ni tan siquiera. Me estáis poniendo un cuerpo que casi me estoy quieto. Alguien puede rebatir ése drama que parece la actualización??? Alguien está contento con la 20e???
|
||||
|
||||
|
Estate quieto y espera más opiniones que se ve mucha gente descontenta, para actualizar siempre estamos a tiempo, a mi con kit kat me va de lujo, por lo que estoy viendo me espero a la siguiente actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo más contento no puedo estar...mas suavidad... sin lag.... mas velocidad y más batería... en fin que algunos pensaban que con la actualización les iba aparecer un lg g4....asi de pronto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que te pueden gustar o no de Lollipop pero todo es acostumbrarse. Llevo dos dias con Lollipop y como ya te digo me va igual de bien que con KK. Solo he encontrado dos cosas que no me han gustado, una es que ya no se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo y la otra un bug con el led de notificiaciones, que a veces se queda parpadeando sin tener ninguna. Es un bug menor que ya solucionarán y que, de momento, yo corrijo desactivando y volviendo a activar el led. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este comentario va por mi pero te diré que en ningún momento me esparaba que mi móvil se convirtiera en un modelo superior ni mucho menos pero otra cosa muy distinta es que no solo no ha mejorado el rendimiento sino que ha empeorado cosa que en un móvil de gama alta y buque insignia de la marca no se puede tolerar. Por lo tanto habría qur obviar según qur comentarios porque muchos usuarios estamos muy quemados con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y me toca bastante las narices ver la lucecita sabiendo que no tengo notificación alguna jajaja
La solución momentanea y más sencilla que el HR es desactivar el led de notificaciones y luego volverlo a activar. Una vez haces eso ya deja de parpadear, hasta la próxima vez que le apetezca hacer acto de presencia claro... ![]() ![]() Otra cosa que me he dado cuenta que no se si tendrá que ver que los tweets en la App de twitter oficial no me los notifica tampoco, y en la configuración de la App lo tengo para que me salten y los tengo activados, hay alguien mas que este como yo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecho el hard reser con el Vol- y Power y aun asi me sale lo del dichoso led de notificaciones parpadeando sin tener ninguna notificación pendiente y si hago lo que me dices de desactivar el led y volverlo a activar cuando lo activo sigue parpadeando como si no hubiera visto alguna notificación, no se que puede ser pero para mi la única solución es reiniciar el móvil y asi es como se quita.
Otra cosa que me he dado cuenta que no se si tendrá que ver que los tweets en la App de twitter oficial no me los notifica tampoco, y en la configuración de la App lo tengo para que me salten y los tengo activados, hay alguien mas que este como yo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que LG no ha hecho un buen trabajo, la capa de personalización, a mi personalmente, no me gusta demasiado. Y creía que con lollipop mejoraría, pero yo no aprecio mejora. Personalmente me decepciona porque esperaba mas de una compañía como esta con android 5.0 pero bueno supongo que irá mejorando. Y yo si aprecio lag en ocasiones, transiciones mas lentas y menor duración de batería. No es flagrante, pero si decepcionante a mi modo de ver. Espero y deseo que todo esto vaya solucionándose y disfrutemos de esta máquina y de su pantalla que es de lo mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me va regular es reproducir musica por medio de bluethoot.Me funciona a tirones.A alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo los comentarios, parece que me quedo en kitkat una temporada hasta que lancen algo que note mas o el Android 5.1 o 6.0.
realmente a mi no me gusta el material desing ,puro blanco por todas partas, en el cajón de Apps, en la cortina de notificaciones prefería que mantenga transparentes.
Última edición por Maxmegane Día 15/12/14 a las 22:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de no poder tener widgets en la pantalla de bloqueo...
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un led de notificaciones que NO notifica, yo lo miro a menudo por lo que no me compensa que me falle. El mío va bien no voy a tener que reinstalar todo y perder cosas a las que estoy acostumbrada a cambio de otras que de momento no me llaman la atención.
|