|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi creo que el post donde explicaban como tunear el kernel para miui es este!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376954 Qué excepción tengo! Mi rom y tu kernel se van a llevar muy bien!😛😛😛😛 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi creo que el post donde explicaban como tunear el kernel para miui es este!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376954 Qué excepción tengo! Mi rom y tu kernel se van a llevar muy bien!😛😛😛😛 ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento probando la CM 12 de Temasek y esperando version para CM 12
( y ROM Shin-to)
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo. Si no es algo exagerado de consumo , puede ser por mil y un motivos.
El kernel es importante si, pero hay tantas cosas que afectan al consumo de la batería que puedes pensar que es por el kernel y ser otra cosa temporal. Yo estoy cansado que un día tenga consumos Buenísimos y otros sin saber por qué consume mucho ( con este kernel o con otro ). Lo q si es seguro q esta versión es estable del todo y mira que hice perrerías para probar ( yo prefiero potencia ) y ni un solo problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues este es mi primer ciclo de carga.
Como veis se me cuelan otros consumos como sistema Android y so Android, no se por que, pero ahí están. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha dado cuenta que la pantalla se vuelve super sensible si por ejemplo tienes un desplegable acercando un poco el dedo a la pantalla ya puedes ir cambiando de
selección
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial no lo siguiente en kernel.
Pero tengo un problema necesito que alguien lo compruebe si tiene un mando por bluetooth . Si lo conectas como el mando ipega para jugar, se ralentiza el sistema y da tirones. No se si es el kernel o que a pasado pero yo lo gasto mucho para los emuladores y ahora no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, en dos días ni cuelgues, ni pantalla negra, ni reinicios... Antutu me da mayor puntuación que cualquier kernel (aunque esto sea un dato irrelevante).
Pero se me bebe la batería, 3 horas de batería con 1hora de pantalla y al 80%... En 2g y por wifi... Me he vuelto al Lean... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta afinarlo, es cierto que cada version ve mejorando, pero aun le falta un poco mas.
El Lean 3.14 va muy bien. Desde aui te mando animos que seguro que lo consigues.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de 3 horas al. 50% va muy fino no me quejo la verdad. Agradecer todo el trabajo al desarrollador por gran curro... Aun voy por la primera carga y flipas las sensaciones. Jejeje
|
||||
|
||||
|
Me quedo con shinto kernel va muy muy bien con la ronin rom lite es para probarlo
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no todos los aparatos se comportan igual, aun siendo los mismos modelos.