|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el usuario bloot es un puto crack de la personalizacion.. te mandare privado en cuanto tenga mi mx4 para personalizarlo parecido a lo que haces! gracias por tus aportaciones!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero cualquier duda aquí estamos.
Ando ahora de stock sin root ni nada sólo con launcher ya que reinstalé el firmware por completo, y probando cosas me he topado con Blur Launcher, que es una modificación del Google Now Launcher pero más personalizable. Por si lo queréis probar, es gratuito y tiene una extensión Blur Unread que de momento sólo funciona con la app del teléfono, la de mensajes y el calendario. https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Edito Acabo de descubrir que este launcher permite hacer knock off en el escritorio al estilo del G2, aunque en el MX4 podemos apagar la pantalla dejando pulsado el botón home, pero bueno está bien. Última edición por bloot Día 23/11/14 a las 20:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Podrías ponerte unos screenshots.cuando salga la siguiente actualización borraré todo y probaré este launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, es lo mismo que el Google Now Launcher pero con muchas opciones para personalizarlo como usar paquetes de iconos, personalizarlos por app, cambiar el tamaño, cambiar la fuente de letra, quitar la barra de búsqueda, cambiar la cantidad de filas y columnas de la pantalla de inicio y del box de apps, añadir una página a la derecha al estilo google now (pudes poner calculadora, calendario o una especie de google now que te muestra info y la barra de búsqueda) etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia blot, vas igual de jodido que yo en.cuanto a bateria.hoy! Jajaja a mi tb me queda un 35% jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado y me esta gustando. Sobretodo la posibilidad que brindan a los developers de meter sus propias apps. Pero todavía hay poco desarrollo y tal. Hay alguna posibilidad de importar las apps que tengo en nova a este? Es que ir una a una es una jodirnfa y yo lo tengo estilo Iphone, todas las apps que utilizo en las hojas. Por cierto, en el blur info te sale la temperatura en centigrados? Lo he cambiado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba por que no lo encuentro y es una jodienda estár metiendo UNA a UNA.... por que no te deja meter varias a la vez... (o yo no se hacerlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Jode pues que royo coño! jajaja ... luego lo hago... que tal las primeras impresiones? que ventajas encuentras frente a Nova por Ejemplo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Unread (marcar los mensajes no leídos en un círculo al estilo iOS) que es gratuito frente al Nova que es de pago, tienes knock off en cualquier parte vacía del escritorio para apagar la pantalla, y la verdad es que el Nova hace mucho que no lo pruebo como para hacerte una comparación fiel. A mí me gusta el de Google y para dejarlo a mi gusto tiraba de xposed, como ahora lo tengo sin root ni nada este me viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los míos:
- Con Stock Flyme ![]() * Unicom (Como veis, no me cambia el icono en todas las apps...un fastidio..) * Icons: ZOLO Pack * Zooper Widget con plugin Flat - Con Blur Launcher ![]() * Mismo widget * Icons: Numix Circle Última edición por negriton Día 27/11/14 a las 10:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se anima jeje tengo 2 semanitas el bicho y sigo alucinando con el, la verdad que estos chinos se lo han currado.
Como encontraba el launcher de Flyme bastante soso actualmemte uso buzz launcher muy personalizable y sobretodo facil de usar. Aqui unas capturas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javii14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta tenerlo todo a mano. Es el nova launcher un poco modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tienes q ser root para cambiar launcher? Le puse el Google Now y no puedo cambiar predeterminado. No me sale la opción del Google Now sólo la de Flyme. Si alguien sabe como cambiarlo... Gracias cracks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en este mismo hilo estaba explicado como hacerlo, si no recuerdo mal tenias que instalar google now primero y luego el launcher. De todas maneras lee bien este hilo que esta por aqui. Un saludo. Última edición por ClandestineParty Día 18/12/14 a las 10:32:31. |