|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vanvuelven Día 15/12/14 a las 13:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo llevaba esta rom y se que el reproductor no tiene fallos y el de la rom que llevo si. Y tengo muchos archivos y cosas en mi móvil y me vaga un poco cambiar de rom. Pero si no queréis pasármelo no pasa nada. Intentaré buscarlo por mi cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros damos buen soporte a los usuarios. Creo que nos conocen muchos y saben que damos buen soporte. Pero tampoco hay que ser hermanitas de la caridad...si usáis otra rom, pues que os ayuden allí, que deben saber también cómo ayudaros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué no te lo pasan en la rom que llevas? Y lo que más me sorprende...si llevabas esta rom y funcionaba todo bien, ¿para qué cambias?
Nosotros damos buen soporte a los usuarios. Creo que nos conocen muchos y saben que damos buen soporte. Pero tampoco hay que ser hermanitas de la caridad...si usáis otra rom, pues que os ayuden allí, que deben saber también cómo ayudaros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu rom es distinta debes ser consciente de que este (que funciona bien aquí) podría no funcionarte tan fino en tu rom.
Lo mejor es que vuelvas a esta rom... pero bueno. Cada cual que haga lo que quiera, para eso existen múltiples roms... Yo he estado siempre en stock (con mi s4) hasta helenizarme, y no me muevo de la hele s5
|
|
||||
|
||||
|
Si tu rom es distinta debes ser consciente de que este (que funciona bien aquí) podría no funcionarte tan fino en tu rom.
Lo mejor es que vuelvas a esta rom... pero bueno. Cada cual que haga lo que quiera, para eso existen múltiples roms... Yo he estado siempre en stock (con mi s4) hasta helenizarme, y no me muevo de la hele s5 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, excelente rom, pero tengo un gran problema que es que cuando lo cargo con el mechero del coche no carga practicamente nada y con el de casa todo bien, que ajuste tengo q modificar? El cargador del coche es el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
encantado con esta super rom. Un gran trabajazoo FELICIIIDADEES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga por usb es más lenta que la de AC, por AC la carga es más del doble de rápida si no me equivoco. Con las opciones de stweaks de algunos kernels como googymax o thunder puedes subir el amperaje de carga un poco respecto a como viene por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||