|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 32 gb y 3gb ram libre de dvdandorra y no me ha saltado aun ota, no puedo aun probar por pcsuite.. Luego intentaré cuando tenga time.... Los que habeis actualizado de libres que version es la 5.0.1 o directamente la 5.0....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, libre comprado en mediamarket de 16 gb. Me salio de Google services, però entre en la aplicación y me salía para actualizar, actualice y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy de Movistar y he actualizado por flashtools la última libre (20E). Voy a esperar a que se asiente la rom, pero de momento tiene mucho lag (al abrir los ajostes, datos...). Vengo de la 10l y me iba mucho más fluida que esta.
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis la procedencia del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me saleeee!!!
Tengo un LG G3 libre con la version 10l EUR-XX y n ome salta la actualizacion. Ha alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bastante lag y forzar cierre de ajustes, documentos y otra aplicacion que ni abrí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo antes de instalar hacer un restablecimiento de ajustes. Va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a pesar de haber instalado la libe (soy de Movistar), me ha instalado mucha morralla: muchas aplicaciones de Movistar, de O2, Amazón, un par de juegos y el puñetero Mcafee
Un saludo, quimo P.D. No sé que tal irá con un par de cargas de la batería, pero de momento se la BEBE a pasos agigantados |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grax por contestara tan rapido, voy a probar con PC Suite y ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable si pasáis de kk a Lola hacerlo por flashtools e instalación limpia. El cambio de versión es tan radical que causa problemas de rendimiento, lag, etc