|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que cliente para MSN usas? | |||
| msn mercury |
|
6 | 13.95% |
| msntalk pro |
|
15 | 34.88% |
| beejive im |
|
6 | 13.95% |
| trillian |
|
3 | 6.98% |
| otro ¿cual? |
|
13 | 30.23% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor cliente msn. teniendo en cuenta el gasto de batería
bueno como dice el títulos, esto lo abro para que compartamos. experiencias con clientes msn
yo ahorita estoy usando mercury msn. , funciona. bastante bien pero se me traga la batería. muy rápido. Sent from my E10a using Tapatalk Cita:bueno segun los que ya respondieron, la cosa iria asi:
msn mercury = 2 beejive im=1 trillian = 1 ![]() Última edición por kmilopunk Día 28/12/10 a las 18:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo mercury hace unos días, aun que el msn en el movil lo utilizo poco no sabía que tenía mucho gasto de batería, el msn talk se me desconectaba constantemente :S
|
|
|
||||
|
||||
|
trillian uso yo, y me va genial la verdad !!! =) tiene un consumo bueno de bateria !!!
|
||||
|
||||
|
efectivamente, hasta ahora esta. bueno ese mercury, a mi se me sigue desconectando pero cuando lo dejó por ahí, y no ea el programa. sino el WiFi, ya tengo política de suspensión. :nunca, pero naada
Sent from my E10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues voto por beejive im.
Mis razones: - En batería, el mejor, usa notificaciones push al igual que gTalk. Por lo tanto, la aplicación no está siempre conectada a internet, se conecta cuando es necesario. Esto es el mayor punto a favor, creo que no lo tiene ninguna aparte de gTalk. - En español - Multired - Múltiples cuentas de una red - Interfaz clara - Muy personalizable |
|
|
||||
|
||||
|
ahi coloque una encuesta para que todos voten y digan porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
intente probar el beejive, y me sale invalid.build siempre al querer conectarme.... que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff... casi 4€ el Beejive. Y pone que está a mitad de precio!! :S
Me parece que por lo poco que uso el MSN me quedaré con el MSNTalk, que hay versión gratuita y las últimas versiones ya no tienen los problemas de desconexiones del principio. |
|
|
||||
|
||||
|
y el que encontre fue en droidfanz pero no me sirvio... |
|
|
||||
|
||||
|
msn talk pro, va perfecto, y no hay demasiado problema con bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso ebuddy, se queda en segundo plano y me avisa cuando llega algun mensaje. Pero me da a mi que eso no es el push verdad? Que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
los q usen "otros" por favor especificar cual
Sent from my E10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ebuddy también
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my E10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso meebo. He probado varios y creo que es el más práctico porque puedes ver el chat de feisbuc y messenger a la vez, además de no gastar mucha batería y poder abrir varias cuentas. Sallu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Mercury por aca, no sabia que era tan exigente el consumo de batería con estas app. Yo lo uso porque es mas practico que otros que probé.
|
||||||
|
||||||