LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/14, 02:37:12
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalxste Ver Mensaje
Bajate Gsam Battery Monitor y manda captura tras usar tu g2 después de una carga completa.
Así podremos ver las horas de pantalla, el porcentaje de batería que usas y el que queda (así descartas que lo hayas cargado un poco entre medias). También se verá las horas totales activas de la radio del teléfono y así se verá si pones el modo avión o no.

Por lo menos así aportas más información para los que no se crean los consumos que has puesto.
Ok... La próxima carga lo haré. Todo por la causa

Viejo 15/12/14, 03:01:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Ok... La próxima carga lo haré. Todo por la causa
Es que no cuesta nada poner todas las gráficas y así la peña se queda más tranquila, de lo contrario te expones a que la gente dude de tus consumos

PD En el Gsambattery también puedes poner el brillo clicando sobre el apartado de pantalla... Saludos
Viejo 15/12/14, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que no cuesta nada poner todas las gráficas y así la peña se queda más tranquila, de lo contrario te expones a que la gente dude de tus consumos

PD En el Gsambattery también puedes poner el brillo clicando sobre el apartado de pantalla... Saludos
La gracia es q todo el mundo pone capturas de la información stock y no pasa nada... Y yo tengo que pasar por la cia, el cni, el fbi y la nasa. Como bien es sabido, todo depende del uso, aplicaciones, brillo, 2g, 3g o 4g, servicios congelados, Greenify, Etc, etc... Como bien he dicho antes, ni tengo porque mentir, ni tengo tiempo para boberias. Aún así, intentaré usar el gsam y asi quedaros agusto. En fin.
Viejo 15/12/14, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
yo tampoco entiendo tantas dudas. Tengo comprobado que si pasas 1 día con buena cobertura le ganas bastante tiempo a la batería.
en mi casa hay bastante mala cobertura de yoigo, no es habitual pero a veces me llega algún sms de "llamada perdida" y no ha sonado ni lo he movido de la mesa del comedor. Eso mata la autonomía, porque continuamente va buscando red. Si viviera en el centro de una capital seguro que le sacaba aún mejor rendimiento.
No se puede pretender que si yo no saco 8h de pantalla, es que es imposible, porque no es así
Viejo 15/12/14, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

La gracia es q todo el mundo pone capturas de la información stock y no pasa nada... Y yo tengo que pasar por la cia, el cni, el fbi y la nasa. Como bien es sabido, todo depende del uso, aplicaciones, brillo, 2g, 3g o 4g, servicios congelados, Greenify, Etc, etc... Como bien he dicho antes, ni tengo porque mentir, ni tengo tiempo para boberias. Aún así, intentaré usar el gsam y asi quedaros agusto. En fin.
No me ha gastado como has acabado la frase porque yo no he dudado de tus consumos, tan solo he descrito una situación
En mi caso siempre pongo todas las estadísticas con cada uno de sus respectivos consumos y así no doy pie a ninguna duda

PD Tanto te cuesta hacer las cosas bien?
De nada sirve poner un consumo como el que tu pones porque no ayudas a nadie, tan solo por y para tu propio ego.... Sin acri

Saludos
Viejo 15/12/14, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajajaja... A mi tampoco me ha gustado que mucha gente de aqui dudara de mi palabra. Pero es lo que hay. Mira mis post, mis ayudas... Y verás que hacer las cosas, las hago bien. No tengo 12 años para estar con boberias de egos y chorradas. Buenos dias y hasta lueguito. Ahi queda pa la posteridad.
Viejo 15/12/14, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajajajajajaja... A mi tampoco me ha gustado que mucha gente de aqui dudara de mi palabra. Pero es lo que hay. Mira mis post, mis ayudas... Y verás que hacer las cosas, las hago bien. No tengo 12 años para estar con boberias de egos y chorradas. Buenos dias y hasta lueguito. Ahi queda pa la posteridad.
Pues entonces no me incluyas porque en ningún momento yo te he dicho nada y mucho menos he desconfiado de ti, tan solo te he aconsejado por mi propia experiencia, creo que te has equivocado conmigo y te aseguro que tampoco tengo 12 años aunque no me importaría volver a tenerlos... Saludos
Viejo 15/12/14, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
g2ino g2ino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Veis esto normal?aunque ponga 100%,aun queda un trocito hasta llegar a la izquierda del todo y si noto que me baja enseguida de 100 a 99,antes tardaba mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418638284319.jpg (52.9 KB, 150 visitas)
Viejo 15/12/14, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por g2ino Ver Mensaje
Veis esto normal?aunque ponga 100%,aun queda un trocito hasta llegar a la izquierda del todo y si noto que me baja enseguida de 100 a 99,antes tardaba mas
Llevas 25 horas de uso con un 90% restante y te preocupas por esa bobada?
Jajaja que más quieres
Donde vives que no hay enchufes en la selva jeje
Viejo 15/12/14, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
Madre mia... Jajaja se engañan ellos solos...
Viejo 15/12/14, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Llevas 25 horas de uso con un 90% restante y te preocupas por esa bobada?
Jajaja que más quieres
Donde vives que no hay enchufes en la selva jeje
No entiendo lo de 90% restante,me queda un 45%,lo dejo toda noche cargando pero eso me mosquea,que no llega a cargarse al 100% o lo indica mal
Viejo 15/12/14, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
Ese espacio en blanco es donde desenchufas el móvil del cargador, es para tener una referencia ± de la hora que empieza a gastar/consumir bateria...en mi opinión es lógico y normal.

Prueba en la próxima carga descargar la bateria hasta apagarse el móvil y después ponerlo a cargar a tope.
Llegado a 100% dejalo media hora más enchufado y listo.
Deberia tardar algo mas en bajar a 99%, pero no mucho.
Viejo 15/12/14, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Ese espacio en blanco es donde desenchufas el móvil del cargador, es para tener una referencia ± de la hora que empieza a gastar/consumir bateria...en mi opinión es lógico y normal.

Prueba en la próxima carga descargar la bateria hasta apagarse el móvil y después ponerlo a cargar a tope.
Llegado a 100% dejalo media hora más enchufado y listo.
Deberia tardar algo mas en bajar a 99%, pero no mucho.
Gracias pero eso ya lo he hecho y sigue igual,a ti tambien te sale el hueco en blanco? Ahora que me acuerdo si que calibre la bateria cn una app y no se si sera por eso
Viejo 15/12/14, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Pepephone
Ami me parece bien que me duraba mas cuando era nuevo aora se redujo algo pero sigue siendo una gran batería
Viejo 15/12/14, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias pero eso ya lo he hecho y sigue igual,a ti tambien te sale el hueco en blanco? Ahora que me acuerdo si que calibre la bateria cn una app y no se si sera por eso
A ver si con esto te quedas más tranquilo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418680356970.jpg (50.7 KB, 128 visitas)
Viejo 15/12/14, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo,es normal el trocito ese a la izquierda.
Gracias
Viejo 15/12/14, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo,es normal el trocito ese a la izquierda.
Gracias
si, a mi siempre me sale tambien.

saludos!

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Viejo 16/12/14, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
eduardosilva eduardosilva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Hola buenas, vengo a ver si podeis resolverme algunas dudillas.
Vengo del subforo del Nexus 5, porque he comprado uno para hacer un regalo y estaba comentando lo decepcionadísimo que estoy con su bateria ya que con un uso que yo considero bastante normalito, sobre 3 horas de pantalla y 12-14 en total, me quedo practicamente sin bateria. Después de unos días con él y ver que no mejora y ya que no me gusta tener que estar quitando opciones, desinstalando aplicaciones, bajando el brillo al 10% y demás malabares que veo que hay que hacer para que llegue al día y apurando, he decidido que voy a buscar otro teléfono.

Según tengo entendido el Nexus 5 "viene" del Lg G2, un poco mas de pantalla, cámara y alguna cosilla suelta, y como hablan muy bien de la bateria quisiera saber si alguno habeis tenido ambos teléfonos para poder comparar la autonomia de ambos y que me dieseis una opinión mas o menos objetiva. Con un uso normal quiero decir; algo de whatsapp, ojear redes sociales, alguna llamada esporádica, Google Now desactivado, brillo por la mitad o incluso un poco mas... nada exgareado tampoco. Con que dure lo que es cargarlo por la noche, tenerlo en reposo mientras duerme, darle el uso que he dicho por el día y llegar a casa del trabajo, darle un poco de uso y volver a cargarlo otra vez por la noche, sirve de sobra.

Lo que no me gusta nada es la capa que ha puesto LG sobre Android, de hecho cogí el Nexus porque lleva Android Stock y es como me gusta Android (además que para la persona que va a ser el movil está acostumbrada a él porque tiene un Galaxy Nexus), supongo que descargando Nova Launcher y cambiando los iconos y tal, mas o menos se haría el apaño para tener esa misma apariencia, ¿no?

Gracias de antemano y un saludo
Viejo 16/12/14, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardosilva Ver Mensaje
quisiera saber si alguno habeis tenido ambos teléfonos para poder comparar la autonomia de ambos y que me dieseis una opinión mas o menos objetiva.
No lo tengo yo, sino un familiar (el Nexus 5 me refiero), él no llega a las 24 horas sin bajar del 20%, yo con el G2 con un uso similar llego a las 48 horas e incluso me sobra a veces (lo suelo cargar en torno al 20%). Sí he notado que cuando uso datos al tener mala cobertura Orange en mi zona, la batería se resiente bastante, por ejemplo llega al 20% a lo mejor a mitad del día siguiente, en vez de hasta por la noche.

Si te soy objetivo, yo me compré este móvil por la batería precisamente y no me puedo quejar, nunca lo llevo en plan con cosas desactivadas o brillo al mínimo. Eso sí, activé el fast dormancy ese y mejoró bastante con datos. Si lo uso sólo con WIFI y datos de manera esporádica, suelo hacer en torno a 6 horas de pantalla. Con datos baja a en torno las 4, dependiendo también de la cobertura que tenga.

Por cierto aunque el Nexus 5 "venga" del LG G2, precisamente la batería es una de las mayores diferencias: 2.100 mAh frente a los 3.000 mAh del LG G2.

Última edición por rusiemo Día 16/12/14 a las 14:18:48.

Viejo 16/12/14, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
eduardosilva eduardosilva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
No lo tengo yo, sino un familiar (el Nexus 5 me refiero), él no llega a las 24 horas sin bajar del 20%, yo con el G2 con un uso similar llego a las 48 horas e incluso me sobra a veces (lo suelo cargar en torno al 20%). Sí he notado que cuando uso datos al tener mala cobertura Orange en mi zona, la batería se resiente bastante, por ejemplo llega al 20% a lo mejor a mitad del día siguiente, en vez de hasta por la noche.

Si te soy objetivo, yo me compré este móvil por la batería precisamente y no me puedo quejar, nunca lo llevo en plan con cosas desactivadas o brillo al mínimo. Eso sí, activé el fast dormancy ese y mejoró bastante con datos. Si lo uso sólo con WIFI y datos de manera esporádica, suelo hacer en torno a 6 horas de pantalla. Con datos baja a en torno las 4, dependiendo también de la cobertura que tenga.

Por cierto aunque el Nexus 5 "venga" del LG G2, precisamente la batería es una de las mayores diferencias: 2.100 mAh frente a los 3.000 mAh del LG G2.
Muchas gracias por la respuesta. Yo ya digo que con que llegue al día, lo doy por válido, ya si dura mas pues eso que se lleva

A mi es que no me gusta tener que andar desactivando cosas o tener que estar pendiente del brillo o task killer... me gustan las cosas sencillitas (supongo que por eso soy usuario de iOS jeje), tenerlo siempre configurado de una forma concreta y olvidarme.

El movil es para mi novia, por el día que está en el trabajo si que tira bastante de datos, y ahora mas ya que por las circunstancias pasa bastantes horas en el hospital cuidando de su madre. ¿Puedes hablarme un poco mas de eso de Fast Dormancy? He leido algo de que ahorra bateria con el uso de datos, ¿pero los whatsapp llegan igual sin problema? ¿O tardan mas o algo?

Gracias y un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /