|
instale viniendo de kitkat y no me instalo la navbar y ni barra la de notificaciones.. hice todos los wipes incluido sd y al enchufar al pc no me reconocia el movil, asi que tuve que flashear otra vez la 10n mi pregunta es si tengo que instalar vieniendo de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
he visto que cm ocupa unos 300 megas, mientras la otras de lollipop son de mas de 1GB, mi duda es si tengo que instalar antes una rom de las pesadas para luego pasar a cm para solucionar las carencias que tenia antes, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
en xda hay más usuarios con el mismo problema que tú, será cosa de la rom, mejor instala una versión anterior o espera a la siguiente. Última edición por canteo Día 15/12/14 a las 01:30:53 |
|
Se sigue teniendo que formatear en fat32 la sd para que funcione?
|
|
Voy a ver qué se trae esta ROM, por probar tampoco pasa nada jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me contarás que tal esta rom. De momento me quedo en Candy5. Me da palo tener que configurar todo de nuevo jaja. Solo necesito un empujoncito que me ayude a cambiar a esta rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
(A mi me ha pasado alguna vez XD) |
|
||||
|
||||
hay otro desarrollador para cm12 ?¿ ando perdido... xd http://forum.xda-developers.com/lg-g...ghtly-t2973522
|
|
No encuentro la ultima version de la camara de lenovo...era la 4.algo....
Alguien tiene el enlace para descaragarla por ahí¿? Graciasssssss |
|
||||
|
||||
Cita:
No me des las gracias. Dáselas a google. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Solo habia encontrado la 3.5 ...por eso pedia la ultima gracias! |
|
Gracias, anoche se instalo sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me pasa, es que no me restaura Titanium Backup, se queda como si restaurara pero no lo hace, pues no avanza :P
|
|
||||
|
||||
No es que haya otro desarrollador de CM12 sino que es el mantenedor oficial de la versión att del g3, así que podéis daros la enhorabuena, tendremos build oficial de cm12 para nuestro pequeñín.
El tal manupse4 no hace más que compilar el gerrit de cyanogen pero esta gente es la que se dedica a hacerlo así que... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento ya ha subido una versión pre de la que será la futura CM oficial, yo pasaría a centrarme en este tío y sus builds
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasaba al parchear la aplicación, pero si restauro nada más instalarla, sin hacerle nada, si que restaura....en esta cm12 de ahora no lo he probado pero en las demás aosp es como me funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para que los tiros apuntan por aqui ahora... que cosas.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ghtly-t2972921 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|