|
||
|
|
||||
|
||||
|
XD Siempre reinstalo con Wipe. Solo quería asegurarme de que fuese una ROM segura, que no crasheara el sistema y todo eso =3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 8.1.4 de Neo va de lujo. Recomendada 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que en la Rom se diga que es experimental, beta o similar, todas las Roms son totalmente estables, los unicos bug los puedes encontrar en la camara, que grabe o no a 720p (que para mi, en un movil es una bobada y una perdida de espacio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se moleste, pero lo que no entiendo es por qué se pregunta algo cuando se puede leer sin problemas en los hilos de las distintas ROMs y en los tutoriales correspondientes.
Dices que buscas estabilidad, autonomía y poder usar la cámara y llevas flasheada una de las mejores ROMs para las tres cosas (incluída la estabilidad, sí). Si con el paso del tiempo se ha fastidiado algo, wipea las dos caches y flashea encima otra vez el zip de la ROM. Si lo que quieres es actualizar a algo más nuevo que no conoces, mírate los primeros posts de los hilos correspondientes para saber qué ROM se adapta mejor a lo que estés buscando Lo dicho, no te vayas a molestar, eh? Pero es que lo que se te pueda decir aquí está dicho ya donde corresponde. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Consulta de ROM
Hola. Me gustaria que me aconsejaras alguna Rom con Android 2.3 que valla bastante rapido.Gracias no me decido por ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2.3, que yo sepa solo ahay una la oxygen... y como se ha dicho muchas veces, aconsejar una Rom es como aconsejar un modelo de coche, cada uno tiene sus gustos, necesidades y opiniones, tendras que probarlas tú, para eso existe el nandroid....
Y para comparar las Roms, creamos esto: http://roms.htcmania.com PD corrige el post, vaya es con "y".... Última edición por fozzy Día 16/12/10 a las 23:25:44. |
|
|
|
hola q rom
ola buenas pues voy a yevarle a un amigo mi desire pa q me la rootee por q yo no se jaja me podeis poner aki algun link pa descargarme alguna room q sea buena 100% funcional y q se puedan instalas las aplicaciones en la targeta y si tiene sense mejor nose jaja gracias
pd:urgente y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui!!
|
||||
|
||||
|
Ya que eres root, pruebalas u mismo, tal y como se ha comentado hasta la saciedad, recomendar una Rom es como recomendar un mmodelo de coche, depende de gustos, necesidades, y colores.....
Para eso existe el nandroid backup!!! Roms cocinadas y root es su subforo correspondiente, gracias, lo muevo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola lobon , pues yo personamente te diria que te instalases alguna de las aurax sense del çompañero neo , tienen lo que tu pides y funionan muy bien la tienes en esta misma pagina por si no la ves te paso el link del hilo :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677 . la desarga de la rom esta remarçado en letras rojas mas grandes haia mitad de de la pagina esta es çreo que la ultima version :
.AuraxTSense v8.1.4
Sense-FroYo 2.2 Official OTA |
|
|
||||
|
||||
|
pruebalas todas, haces un back up de tu rom actual. y despues te las instalas una tras otra y juegas un poco, ya que se instala y cambia suuuuuper rapido. Descargate ROM manager es super practico para instalar nuevas ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
quédate sin ser root que te vas a convertir en el yonki del flasheo....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco ROM
Hola, soy nuevo en este mundo y me quedan unas dudas.
Ya he rooteado el telefono gracias a vosotros!! Mis dudas son, debo activar s-off para cada rom que instale? es decir no uso facebook ni nada de esto y las aplicaciones de ese tipo me dan igual en el telefono, activo s-off las desinstalo y vuelvo a activar el s-on?? O dejo las rom's como me vienen? Y otra cosa, me encanta el sense asi que busco una ROM que lleve sense y que funcionen bien los juegos, emulador de psx y demas existe alguna?? actualmente estoy probando con AuraxTsense 8.2. Si vosotros conoceis alguna mejor. Me recomendais usar el ROM manager para ir actualizando las versiones?? Un saludo y muchas gracias, ya he buscado por el foro sin mucho éxito he encontrado respuestas parciales a mis dudas por eso escribo el post, espero no molestar a nadie. Un saludo! PD: Tengo un HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el S-OFF no tiene nada que ver con la instalación de ROMS, el S-OFF simplemente quita la última protección de nuestra Desire permitiendonos escribir en system sin reiniciar etc... mejor leete el tuto de S-OFF al principio te dice lo que es y para que vale.
Respecto a una ROM con sense la que estas utilizando es de las mejores quedate con ella o bien prueba si te gusta la HD del mismo cocinero ambas van muy bien, la HD trae el nuevo sense y como contraposición funciona todo menos la gravación de video en 720. Respecto a actualizar con ROM manager para gustos colores, puedes usarlo sin problema o bien descargarte la ROM y flashear desde el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya controlo lo del s-off pero lo decia porque no uso la mitad de aplicaciones que vienen con las roms ni nada. Por desinstalarlas o no... Y porque nose si debo hacer s-off en cada rom que instale. o se queda perpetuo, lo he leido pero no llego a comprender aun necesito otro cafe jeje!
Entonces esta rom esta bien, pues... mirare a ver las diferencias entre sense y sense HD. Y en cuanto a lo de los juegos? Es que veo que Neo pone en la rom que esta optimizada apra bateria y eso y nose si los juegos iran bien, de momento los que he probado no van mal, pero si alguien conoce algun secretillo .Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya controlo lo del s-off pero lo decia porque no uso la mitad de aplicaciones que vienen con las roms ni nada. Por desinstalarlas o no... Y porque nose si debo hacer s-off en cada rom que instale. o se queda perpetuo, lo he leido pero no llego a comprender aun necesito otro cafe jeje!
Entonces esta rom esta bien, pues... mirare a ver las diferencias entre sense y sense HD. Y en cuanto a lo de los juegos? Es que veo que Neo pone en la rom que esta optimizada apra bateria y eso y nose si los juegos iran bien, de momento los que he probado no van mal, pero si alguien conoce algun secretillo .Muchas gracias por la ayuda ![]() Respecto a los juegos van todos perfectos aunque la ROM este optimizada para el consumo de batería cuando corres un juego la Desire va a tope consumiendo batería como otra cualquiera. El nuevo sense tiene mas personalización al poseer temas etc.. y permite acceder a htcsense.com si tienes tiempo haz un nandroid de tu rom actual y prueba la Reflex de de Neo así si te decides a volver a la Aurax restauras el nandroid y te queda el telefono tal cual como lo tienes, a mi personalmente me gusta el nuevo sense. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor ROM cocinada del año 2010?
En términos generales y sobre todo en duración de batería. Sé que en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148800
se hace la misma pregunta pero creo que desde esa fecha hasta hoy han salido unas cuantas. Espero vuestras opiniones sobre las que hayáis probado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||