|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, es mejor instalar el KDZ no?
O en zip si la tiene alguien¿ Y luego para mantener root y recovery twrp?
Última edición por robertron Día 15/12/14 a las 13:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V20E (Esta de la que hablais si no me equivoco) en .zip:
|
||||
|
||||
|
Descargado he instalado, funciona mas fluido y sin error. Es libre comprado en rakuten de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja menos espacio libre? Antes dejaba 10gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba he puesto enlace a el: http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073
Ya se ha visto en varios telefonos que Lollipop deja menos espacio. Tengo entendio que es por ART, que las apks de sistema ocupan mas, para correr mas rapido, algo asi, tampoco se muy esactamente el porque
|
||||
|
||||
|
No es libre, es de amena, en este caso de Orange, a esperar toca, otra cosa es que es libre para utilizarlo con cualquier operador, pera las actualizaciones de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si tengo una KK oficial, pero con twrp y root, lo puedo actualizar por lg pc suite sin problemas, o mejor instalo el zip?
|
||||
|
||||
|
Pero por si acaso... Si instalas rom kdz no podrás tener root y así no poder instalar twrp. La versión zip, viene preparada para poder instalar Supersu por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba la fecha y hora del terminal, a mi me paso una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso... entre actualizaciones KK se mantenía el recovery y el root. Pero entre KK y Lola.... creo que no. Ya no lo intenté. Prueba Candy5. Me tiene enamoraoooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta OTA que ha saltado hoy, entiendo que esta saltando solo en los libres españoles de 16 gb..? O también esta saltando a los libres europeos de 32 gb..?
Alguien con libre de 32 gb de origen checoslovaco (CZE) le ha saltado..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de orange comprado en Junio libre de 16 gb funcionando con lolipop.
Noto mucha mas fluidez y se me ha corregido el superlag que tenia en whatsapp. Sabeis como cambiar la vista de las tareas abiertas? Ahora me parece un coñazo. Con kit kat se veía de cine |