|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puestos a "exigir" quiza haya un método para poder seleccionar donde instalar y que instalar, sería algo asi como los Windows UE
|
||||
|
||||
|
nikitto al generar el default.hv me da el siguiente error a que puede ser debido?
he repasado los pasos minuciosamente y no encuentro nada mal... |
|
|
||||
|
||||
|
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\AddrBook] "" = "" "Flags" = dword:01004000 Revisa este contenido Perdona...jajaja...me equivoque. Es verdad, era el explorador. ¿sólo quitarlo? Poner algo en la ROM o ya posteriormente ?
|
||||
|
||||
|
pero ahora me da error en linea 3.... y asi tengo el boot.rgu Me pondria el resco explorer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vauss. Me da el mismo error y si continuo e intento compilar la rom al darle a Build.bat me crea dos archivos a parte de dejarme el OS.nb. Éstos son OS.nb.extra y OS.nb.payload.
¿¿¿¿Qué es lo que he roto????? ![]() Coincido con vauss en lo del explorador de windows y mi elección sería la misma (resco explorer) Última edición por jusébvn Día 23/04/08 a las 00:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
si es que todo esto va junto, sin espacios
dword:01004000 Igual no me he expresado bien en la documentación. .... Miraré como quitar el EXPLORADOR. Una parte la haré mañana. Edición del initflasfiles.dat. De donde eliminaremos el link al explorador. Luego buscaremos los archivos en /dump y los eliminaremos.
Última edición por nikitto Día 23/04/08 a las 00:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si es que todo esto va junto, sin espacios
dword:01004000 Igual no me he expresado bien en la documentación. .... Miraré como quitar el EXPLORADOR. Una parte la haré mañana. Edición del initflasfiles.dat. De donde eliminaremos el link al explorador. Luego buscaremos los archivos en /dump y los eliminaremos. ![]() ya lo tengo arreglado una cosa mas, quizas no importe pero los dos archivos generados user y default me los crea como ocultos, sin posibilidad de desmarcar esta opcion en propiedades. es normal? eres un crack, armate de paciencia que te voy a dar mucha guerra que todo lo que sea aprender a mi me va..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi esta el fallo...
ya lo tengo arreglado una cosa mas, quizas no importe pero los dos archivos generados user y default me los crea como ocultos, sin posibilidad de desmarcar esta opcion en propiedades. es normal? eres un crack, armate de paciencia que te voy a dar mucha guerra que todo lo que sea apreder a mi me va..... ![]() Tranquilo...a mi tb me va. jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he intentado poner en orden el boot.rgu y me ha vuelto a dar error. ¿Sabeis qué? Que mañana vuelvo a empezar desde el prinicipio. Todo otra vez desde la lección 1. A ver si ahora no la cago y me funciona. Nada que uno es un zoquete
, pero como soy igual de cabezón seguiremos erre que erre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he intentado poner en orden el boot.rgu y me ha vuelto a dar error. ¿Sabeis qué? Que mañana vuelvo a empezar desde el prinicipio. Todo otra vez desde la lección 1. A ver si ahora no la cago y me funciona. Nada que uno es un zoquete
, pero como soy igual de cabezón seguiremos erre que erre ![]() Si al generar el default.hv te da error...se genera igualmente, pero es defectuoso. Hay que borrarlo y volver editar boot.rgu y corregir el error. Como ya había comentado anteriormente, es un rollito, pero una vez lo has hecho una vez, dos, tres,... ya lo haces como un robot. jajja. De todas formas, a partir de ahora, siempre trabajaremos con los boot.rgu (tanto del default como del user). Si quereis un consejo: guardar copia del los boot.rgu anteriores, vamos de los que funcionan, por si es necesario recuperarlo. Una forma fácil es renombrar las distintas versiones a boot_1.rgu, 2, 3, ... Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok nikitto. A partir de ahora lo haré así. Gracias por tu paciencia
Una pregunta a parte de ésto. ¿Cómo se publican las imágenes directamente en el post del foro? Ayer estuve intentando poner una imagen y no fui capaz. ¿Qué tamaño tienen que tener como máximo las imágenes? Las que te hace el my mobile creo que son demasiado grandes. Última edición por jusébvn Día 23/04/08 a las 08:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok nikitto. A partir de ahora lo haré así. Gracias por tu paciencia
Una pregunta a parte de ésto. ¿Cómo se publican las imágenes directamente en el post del foro? Ayer estuve intentando poner una imagen y no fui capaz. ¿Qué tamaño tienen que tener como máximo las imágenes? Las que te hace el my mobile creo que son demasiado grandes. ![]() Para subir imágenes que sean en formato .jpg que ocupan menos. El My Mobiler tiene la opción de guardarlas en ese formato, en Edit - Save Screen to File..., se abre ventana explorador y escribes Nombre y cambia el Tipo porJPG Files(*.jpg). Un detalle más, al pulsar sobre el icono CLIP cuando se abre la pantalla, si te desplazas con la barra hacia abajo verás todos los formatos aceptados para poder subir. Fijate que si comprimes un archivo a RAR no podrás subirlo, porque no esta aceptado, antes debes renombrar la extensión a ZIP. Juer...esto me ha quedado tamaño manual WEB
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó
.Creo que si os lo proponéis a este paso escribís un libro y lo publicais "Iniciación al manejo de tu pda" y luego lo continuais con "Perfeccionamiento para trastear tu pda" y por último "Como reventar el sistema operativo de tu pda y cocinarlo al propio gusto" ![]() ![]() ![]() Sois los p... amos
|