![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días amigos... Como se presenta el lunes...
Carlos y milin dejar de drogas a los pobrecillos... Madre mía que manera de dormir... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer instale la Hele Rom De momento perfecto, no hay problemas salvo uno. Se me monta sobre la hora el resto de iconos. Mirar... ![]() ¿Hay solución a esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Esta gente nunca falla! Cada versión de la Rom es mejor a la anterior! Ya es la tercera versión que llevo y no me arrepiento! Quería preguntaros algo: Sabéis como puedo quitar todo lo naranja? (dejando los iconos de cobertura y batería a la izquierda). He buscado en la kitchen, flasheado a stock pero no lo consigo. Aparece en el teclado para introducir el Pin, la números en blanco y letras en naranja. Y entrando en ajustes los iconos superiores (conexiones, mi dispositivo, cuentas, más) y las líneas horizontales que separan cada apartado (conexiones de red, conectar y compartir, ...) También me gustaría configurar Googymax, que pasos puedo seguir? Un saludo! |
|
|
|
Yo tuve que quitarlo, poner el normal y luego enviar un WhatsApp o dos, y desinstalar el normal y volver a instalar el Plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si vas a querer siempre el reloj en el centro y con bloqueo dímelo y durante el día te subo un zip para que eso no te pase. Pero solo es válido si quieres el reloj centrado porque si con ese zip lo pusieras a la derecha se cortaría. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16601120 |
|
|
|
Gracias maestro
![]()
|
|
|
|
Buenos días heleros.
Llevo un par de dias desaparecido jeje Me pasé en la cena del sábado y ayer no era persona. Perdón Van por dejar a medias lo del theme. Esta tarde me pongo al lio otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias señor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooohhh enhorabuena Vanvuelven por tu nuevo estado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para quitar todo deberas flasear la rom encima sin marcar nada en aroma y luego flasear de nuevo los mods que hay en la kitchen, me imagino que lo de la red y cobertura estara en la kitchen... es la manera mas rapida de quitarlo y dejarlo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seleccionas la opción de wipe caché y dalvik solo no te toca nada. Solo te lo deja stock pero con tus cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces lo que dice el compi no pierdes nada, solo has de flasear la rom sin wipes ni formats... y en aroma no marcar nada... no perderas ninguna app ni nada de datos, solo perderas los mods que tengas en este momento
|
|
|
|
¿Mi estado? Eh...que no me he casado ni nada, ehhhh!
Mi estado hoy es normal...sin resacas. |
|
|
|
Eso es porque flasheaste. Dijiste que al instalar la rom te quedó así pero no es posible. Eso es que flasheaste el tema...bueno, se soluciona como te han comentado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, era eso. No que me salió así tal cual. Siento si me expliqué mal
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que publicó un compi y me da este error... a que debe ser?