|
||||
|
||||
Como impedir que se encienda con el giro de muñeca
Pues eso, me he dado cuenta que con el giro de la muñeca la mayoría de las veces se me activa para que le diga el Ok Google y se enciende mas la pantalla.
Como puedo impedirlo?? porque no veo ninguna opción ni en la aplicación del movil ni en el reloj |
|
|
||||
|
||||
En la aplicación Android wear, te vas a ajustes y tienes que desmarcar la opción "pantalla siempre activa" entonces solo despertaras la pantalla al tocarla, pero eso si, estará siempre completamente apagada.
|
|
||||
|
||||
O quitando los avisos del reloj, pero entonces pierde utilidad...
|
|
||||
|
||||
Perdon me olvide de poner que también hay quien quitar las notificaciones del reloj, pero entonces no le veo mucha utilidad, yo solo lo hago cuando me voy a dormir.
|
|
||||
|
||||
Poniéndolo en modo no vibrar se desactiva lo del giro de muñeca
|
|
||||
|
||||
Pero lo ideal seria que no se encienda la pantalla y no tener que perder la vibración
|
|
||||
|
||||
Ya te digo para mi lo ideal seria como mi pebble... encender con un sacudido y desactivar todas las chorras que tiene para encenderse del duro de muñeca y de tapar con la mano la pantalla
|
|
||||
|
||||
Como decís por aquí arriba, lo ideal sería desactivar el giro pero sin perder notificaciones y vibración.
|
|
||||
|
||||
Buenasss, con la actualizacion android 5.0.1 del lg g watch en la app del movil android wear ahora hay una opcion que pone "inclinar para activar pantalla", desmarcando esto ya no se activa la pantalla por movimiento y no pierdes las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Joder, por fin!!! Era algo muy necesario que me parecía absurdo que no estuviese implementado.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si, sobre todo cuando conduces y giras el volante estaba todo el rato encendiéndose, je je je
|
|
|
Cita:
Ahora tengo que hacerlo desde el telefono?es una putada sinceramente |
|
Si lo pones en sala de cine o algo así y dice pulsar dos veces para activar y ya no se activa al girar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Alguien sabe como conseguir que no se prenda la pantalla con el giro de muñeca y la alarma funcione? sin tener que andar navegando mucho por el reloj. |
|
Es raro que no suene la alarma por que no lo silenciaste, no lo tengo aquí para probarlo pero lo haré
|
|
Que va todo el día currando a ver si puedo u te comento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema