|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te duermes así? Lo digo por que puede ser un error que sucede si esta mucho tiempo los cascos puestos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es irregular. De tanto en tanto suena normal, una de cada 6 o 7 veces que lo he comprobado. No tiene lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será algún archivo temporal que se colapsa o se congela y no permite que la ruta de audio de llamadas funcione con normalidad.....lo malo que para saber cual es y luego sacar el fallo para intentar quitarlo puede ser un lío de la hostia y encima mucho tiempo investigando. Puedes intentar primero en borrar la cache de la radio que uses y prueba cambiando de sonido de llamadas...lo digo por si tienes alguno propio y no esta en la carpeta del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será algún archivo temporal que se colapsa o se congela y no permite que la ruta de audio de llamadas funcione con normalidad.....lo malo que para saber cual es y luego sacar el fallo para intentar quitarlo puede ser un lío de la hostia y encima mucho tiempo investigando. Puedes intentar primero en borrar la cache de la radio que uses y prueba cambiando de sonido de llamadas...lo digo por si tienes alguno propio y no esta en la carpeta del sistema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas espirit fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro fallo que le he visto,...cuando tratas de hacer una foto con flash a algo bastante cercano, en el que tiene que enfocar bastante, cuando vas a hacer la foto va y se apaga! ni reinicio ni leches, se apaga, pero que tengo que sacar la batería y volverla a poner que si no no se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro fallo que le he visto,...cuando tratas de hacer una foto con flash a algo bastante cercano, en el que tiene que enfocar bastante, cuando vas a hacer la foto va y se apaga! ni reinicio ni leches, se apaga, pero que tengo que sacar la batería y volverla a poner que si no no se enciende
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A una instalación de la rom limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, si es como me pasa a mí, no ahí solución, eso que me sucede a mí en cualquier Rom ( prácticamente todas, no se si en alguna no me sucedió 1 o 2 veces ), es que parece un fallo en el control de voltaje, y al usar el flash salta, lo más habitual es que a mí me pase si intento hacer 2 fotos muy seguidas, en los demás casos no sucede, tanto si no son muy seguidas, como sino uso el flash. Así que como te suceda solo con el flash y si haces 2 en apenas un instante, es algo que vamos a compartir
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, si es como me pasa a mí, no ahí solución, eso que me sucede a mí en cualquier Rom ( prácticamente todas, no se si en alguna no me sucedió 1 o 2 veces ), es que parece un fallo en el control de voltaje, y al usar el flash salta, lo más habitual es que a mí me pase si intento hacer 2 fotos muy seguidas, en los demás casos no sucede, tanto si no son muy seguidas, como sino uso el flash. Así que como te suceda solo con el flash y si haces 2 en apenas un instante, es algo que vamos a compartir
![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había escuchado lo del flash, ni nunca me ha pasado... Tengo ganas de probar con la omni, me entusiasmé cuando vi que había una del 01012015 y la bajé, pero aún no la flasheo pues más o menos me acuerdo que con una omni no encontraba la opción de apagar la luz de los botones, alguien me puede confirmar que sí se puede apagar?
Estoy con la spirit desde ayer y he tenido ya tres "mini" reboots (se ve el bootanimation pero se demora menos de lo normal en prender) sin razón aparente (al instalar supersu, después al abrir por primera vez el SwiftKey y luego al ingresar a mi cuenta de Google desde la app de SwiftKey). Estoy decidiendo si flashear luego la omni o darle más tiempo a la spirit para que se asiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había escuchado lo del flash, ni nunca me ha pasado... Tengo ganas de probar con la omni, me entusiasmé cuando vi que había una del 01012015 y la bajé, pero aún no la flasheo pues más o menos me acuerdo que con una omni no encontraba la opción de apagar la luz de los botones, alguien me puede confirmar que sí se puede apagar?
Estoy con la spirit desde ayer y he tenido ya tres "mini" reboots (se ve el bootanimation pero se demora menos de lo normal en prender) sin razón aparente (al instalar supersu, después al abrir por primera vez el SwiftKey y luego al ingresar a mi cuenta de Google desde la app de SwiftKey). Estoy decidiendo si flashear luego la omni o darle más tiempo a la spirit para que se asiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la última nightly. Hacia 2 meses que no actualizaba, No porque no quisiera, sinó porque el open delta me decía siempre que ya estaba actualizado.
Lo achacaba a que pensaba que, al estar liados con lollypop se había parado la cosa, como en la mayoría de ROM. Hoy, ojeando el blog de omnirom he visto con sorpresa, que no han parado de hacer nightlies de KK, que tonto soy. Después de 2 meses, y actualizaciones a tutiplén de apps el sistema ya me hacía cosas raras. Supongo que el updater seguirá funcionando, ya lo iré comprobando. Sí a alguno le ha pasado lo mismo, que sepáis que siguen las nightlies, solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando como loco a que pasen a androi 5.0 la verdad pienso que es unos de los mejores grupos de personas para hacer una ROM.... Despacio pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si hay un Dev especifico que pueda hacer esto, se que había un par que lo mantenían en Kit-Kat, pero falta saber si portaran el kernel de Bauner a TWRP, para sacar versiones de Lollipop para nuestro dispositivo.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hace falta portar el kernel de Bauner a TWRP para sacar versiones OmniRom. Estoy esperando a que me llegue la placa USB, porque está rota, y mi Note está sin kernel, asi que está inusable. Tan pronto como lo tenga arreglado saco OmniROM Lollipop para Note. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una buena noticia
|