HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Bueno gente, tras pedir online, cancelar a los 2 dias en vista del percal y pedir nuevamente el miercoles de la semana en una tienda fisica, hoy me ha llegado un mensaje de vodafone confirmandome que mi portabilidad se hara efectiva en la madrugada del dia 29

Asi que a partir de entonces espero veros en otros hilos. Solo me queda una duda: cuando se refieren a la madrugada del dia 29, quiere decir que el 29 por la mañana ya seré de vodafone, no?
sip, en la noche del 28 al 29 te portarán
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
Nerfito Nerfito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Buenas señores.

Soy nuevo aqui y mirando post no me a sorprendido el cachondeo que se lleva vodafone, he vivido un caso parecido.

La tienda online es una verguenza, en mi caso solicite la portabilidad con DHD el mismo dia de su salida y aun sin estar colgado el cartel de "sin stock"... realice el seguimiento diario el cual me plasmaba una informacion diaraia que no difiere mucho de la que se ven en otros casos aqui... hasta que un dia aparecio como anulado. Rapidamente y por mi cuenta solicite la anulacion de la portabilidad. Vodafone me cancelo el pedido del terminal a la tienda online con la desfachatez de que siguieron adelante con la portabilidad sin decir ni pio.

Ayer mismo solicite la porta en una tienda fisica en la cual tenian el terminal y nada mas... 7 dias y me uno a ustedes.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
DrFaustus DrFaustus no está en línea
Usuario novato en la web

Antes de nada me gustaría presentarme, soy nuevo en esta web, gracias a ella me informé de este precioso DHD ;) . Yo soy cliente de movistar desde hace más de 10 años y solicité la portabilidad a Vodafone el dia 22/12 para conseguir una DHD. El problema es que estoy algo perdido, porque no me ha llamado nadie, sólo un mensaje que me llegó ayer. Era del 22167 que lo único que pone es que "se está procesando la portabilidad para su número[/b]". Viendo los problemas que hay de gente que lleva dias sin linea, me entran ganas de hacerlo en una tienda física. Este es el estado de mi pedido:

26/12/2010 02:55:51 Pedido en proceso de activación de SIM
26/12/2010 02:54:32 Pedido en proceso de validación de datos
26/12/2010 02:54:12 null
26/12/2010 02:52:13 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
24/12/2010 14:49:45 Pedido en proceso de validación de datos

Me gustaría haceros unas preguntas ya que es la primera vez que cambio de compañía y estoy un poco pegado en el tema:

- Ese primer mensaje que me ha llegado del 22167 ¿Es de vodafone o de movistar? porque no me pone nada...

- Visto que no hay stock ¿Puedo cancelar mi pedido todavía aunque esté en proceso de activación SIM?. Por lo que he leido el número 912 587 909 es el tlf a llamar para evitar el 902 de la tienda online.

- ¿No es extraño que movistar no me haya llamado para una contraoferta? No tenía intención de hacerlo como amago, pero me extraña que no me hayan llamado siendo cliente suyo desde hace tanto tiempo. Teniendo en cuenta que ese primer mensaje me llegó ayer, ¿es normal que no me hayan llamado o a veces pasan de hacer contraoferta?

-¿En un momento determinado puedo por ejemplo dejar que la portabilidad vaya para adelante pero conseguir el teléfono mediante una tienda física?

Estas son básicamente mis dudas, gracias por anticipado.

Saludos

Última edición por DrFaustus Día 28/12/10 a las 08:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
retrospecter retrospecter no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Desde ayer por la tarde ya lo tengo en mis manos
Despues de sufrir la tienda Online finalmente todo ha llegado a buen puerto (gracias a la tienda fisica)
Mi historia para los nuevos.

-7 dic pedido tienda online
-11 dic inicio portabilidad
-13 dic mensaje de orange confirmando que inicia la portabilidad que se haria efectiva el -27 de diciembre
Multiples llamadas a la tienda online para ver como está el pedido y cada operador me cuenta una historia diferente (desde no hay stock, hasta su pedido está en camino)
-20 dic Ultima llamada a la tienda online donde un operador me dice que no me asegura que me llegue el movil antes del 27 porque son muy malas fechas y hay problemas de stock. Cancelo via llamada telefonica a Orange, en solo 5 horas (me dijeron de 24 a 48 horas) me llega un mensaje de portabilidad cancelada y pido el movil en una tienda fisica.
-27dic- movil en mis manos y la portabilidad para mañana. y ademas me sale el movil mas barato que en la tienda online (no me aceptaron el codigo amigo) y en la tienda fisica -20 euros por un movil viejo y -20 por el descuento amigo con tarifa @m me ha salido por solo 9 eurillos.

El movil impresiona por todos lados y me siento como mi padre cuando se pone delante del ordenador...completamente perdido con la cantidad de historias que trae (tengo que investigar un monton de cosas para tunearlo D)

Cita: Originalmente Escrito por DrFaustus Ver Mensaje

Me gustaría haceros unas preguntas ya que es la primera vez que cambio de compañía y estoy un poco pegado en el tema:

- Visto que no hay stock ¿Puedo cancelar mi pedido ya aunque esté en proceso de activación SIM? Imagino que habrá que llamar al 902 de la tienda online ¿no?

- ¿No es extraño que movistar no me haya llamado para una contraoferta? No tenía intención de hacerlo como amago, pero me extraña que no me hayan llamado siendo cliente suyo desde hace tanto tiempo.

-¿En un momento determinado puedo por ejemplo dejar que la portabilidad vaya para adelante pero conseguir el teléfono mediante una tienda física?

Estas son básicamente mis dudas, gracias por anticipado.

Saludos
DrFaust.
Si todavia no tienes noticias de movistar puedes cancelar el pedido en la tienda online.

Si te llegase algun mensaje o llamada de movistar cancela tambien la portabilidad llamandoles a ellos no sea que la tienda online te la lie (solo cancela no aceptes ninguna oferta o descuento que conllevan permanencia). Si movistar no te ha llamado aun es que la tienda online no ha empezado a tramitar la portabilidad aun.(las estan retrasando por el stock)

No puedes dejar la portabilidad que vaya adelante y pillar un terminal en una tienda fisica porque la tienda online no tiene nada que ver con las tiendas fisicas y los contratos suelen ir ligados a los terminales.

Mi consejo es que pases de la tienda online. Yo desde que lo hice descanso mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Bueno, pues efectivamente se cumplen mis vaticinios: hoy ya estoy sin línea y sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Bueno, pues efectivamente se cumplen mis vaticinios: hoy ya estoy sin línea y sin móvil.
lo siento tio, bienbenido al club yo ya llevo 1 semna i 1 dia sin linea ni terminal....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
DrFaustus DrFaustus no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias por el consejo retrospecter, acabo de intentar cancelarlo, pero me ha salido una teleoperadora un poco avergonzada diciéndome que no podían atenderme porque todavía no les había cargado el sistema de la tienda online, vamos que estaban sin ordenadores. Me ha dicho que les vuelva a llamar en un plazo de 2 horas... ¿vaya chapuza, no? Estoy deseando cancelarlo y tirar para The Phone House o una tienda Vodafone.

Última edición por DrFaustus Día 28/12/10 a las 09:35:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ale, pues ya me hice con la tarjeta Vodafone... he tenido que pasar por el aro si no quería quedarme sin curro
Ahora a ver cómo puedo gestionar el envío del paquete...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Bueno chicos, ya me llego.Empece el proceso dia 13 la portabilidad para el 3 y ya la tengo en lqas manos.Es unpiazo chisme de cuidao
Suerte a los que quedan,no tardaran ya.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Ale, pues ya me hice con la tarjeta Vodafone... he tenido que pasar por el aro si no quería quedarme sin curro Ahora a ver cómo puedo gestionar el envío del paquete...
lo siento tio... es unaputada tener que hace eso. Yo tambien la necesito para que melocalizene nele curro, pero puedo vivir sin ella, ya que no dependo de tner o no curro.
Se estan pasando ya... son unos cabrones....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Ale, pues ya me hice con la tarjeta Vodafone... he tenido que pasar por el aro si no quería quedarme sin curro
Podrias comentarme como va ese tema de la tarjeta prepago (supongo) en mi caso hoy me han pasado a " en proceso de envio", y la portabilidad se me realiza el 3 de Enero, espero que llegue antes.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
abelvm83 abelvm83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Desire HD, SGII, SGIII, Nexus 7, HTC one
me cago en todo tenia que pasarme antes por esta seccion...yo he comenzado con la portabilidad el 21 y no tenia ni idea de todo lo que esta pasando. despues de leer no se cuantas paginas he llamado al 912 unas cuantas veces y todos me han dicho que hay stock suficiente y que el pedido va por buen curso....ahora si es verdad o una inocentada no lo se.....resumiendo que me arriesgo y sigo con la t. online a ver que pasa

Estado del pedido número

28/12/2010 09:31:31 Pedido en proceso de activación de SIM
23/12/2010 08:46:25 Pedido en proceso de validación de datos
23/12/2010 08:45:34 null
23/12/2010 08:44:17 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
21/12/2010 20:41:34 Pedido en proceso de validación de datos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
Tu operador: Pepephone
ayyyyy diossssss que me estoy empezando a poner nervioso.
mi portabilidad se hace efectiva el día 30, y mis tres últimas llamadas a l@s panchit@s me dicen cosas diferentes, el de ayer por la mañana, que estaba en almacén a punto de enviarse, ayer por la tarde, que ya se había entregado a la compañía de transporte, pero la de hoy, he llamado para confirmar lo que me habían dicho ayer, va y me dice que ha sido entregado a la empresa pero que ha sido a primera hora de hoy, y que vuelva a llamar mañana
dentro de un rato vuelvo a llamar a ver que me dicen esta vez, y a ver si hay suerte y me coge un@ autocton@
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cifu666 Ver Mensaje
Podrias comentarme como va ese tema de la tarjeta prepago (supongo) en mi caso hoy me han pasado a " en proceso de envio", y la portabilidad se me realiza el 3 de Enero, espero que llegue antes.
lo que ha hecho es pedir un duplicado de la tarjeta SIM que es gratuito, pero necesitas tener un móvil libre, sino, pues como el que tiene tos y se rasca los cojones
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Yo llevo desde el 21 sin linea y sin móvil. Hoy me ha llegado el mensaje de correos que dice que lo tienen en la oficina...pero hasta el 11 nada ya q me separan varios cientos de kilometros...Sabeis si nos haran pagar este mes entero y el siguiente?¿o podemos reclamar simplemente llamando?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
YA TENGO MI HD!!!!

Solicité la portabilidad por el 1444 el dia 23 con exactamente la misma oferta que en la tienda online, al rato recibí el mensaje de movistar, llamé y me indicaron que me portaba el dia 30 (mañana por la noche), ayer a las 18 de la tarde me llego el mensaje de correos diciendome que recibiría el movil proximamente y ¡¡¡Hace dos horas me lo han entregado!!! Es increible!!! En cinco dias tengo el movil!!! Y en 7 la portabilidad!!! Para los que llegan nuevos al post:
¡¡¡PEDIR LA DESIRE HD POR EL 1444 Y NO POR LA TIENDA ONLINE!!!

Las tapitas con como me imaginaba una mierda pinchada en un palo, todavía no me he atrevido con la de la SIM pero la de la bateria me ha costado quitarla y sobre todo encajarla bien al ponerla... Veremos a ver si la de la SIM no me la cargo la primera vez que la quite...

Me he mosqueado un poco al abrir la caja por el plástico que lleva la pantalla tenía unas marquitas y había sospechado que me habian mandado una usada pero luego viendo que esta totalmente impoluta, la parte de atras bien pegada, la bateria con su precinto puesto por dentro y el resto de accesorios sin abrir, me he quedado mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
 Cita: Originalmente Escrito por RUTAS Ver Mensaje
lo que ha hecho es pedir un duplicado de la tarjeta SIM que es gratuito, pero necesitas tener un móvil libre, sino, pues como el que tiene tos y se rasca los cojones
Pero con eso conservas el numero o ke, o lo haces por mantener los contactos? y ke es de prepago o ya seria tu tarjeta normal como si te la hubiesen mandado por separado?

Joder que pez estoy
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro

Ayer la pedimos mi novia y yo en la tienda física y en 7 dias... dijeron que la tendremos en nuestro poder
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Yo llevo desde el 21 sin linea y sin móvil. Hoy me ha llegado el mensaje de correos que dice que lo tienen en la oficina...pero hasta el 11 nada ya q me separan varios cientos de kilometros...Sabeis si nos haran pagar este mes entero y el siguiente?¿o podemos reclamar simplemente llamando?
Hablé con uno del servicio de atención al cliente y me dijeron que en cuanto uses la tarjeta por primera vez (en cuanto la pongas en el móvil y coja cobertura) te cobran. Yo estoy de guardia varios días (entre ellos hoy y mañana) así que tengo que tener la línea activa... En fin, hasta el 10 no cataré la DHD y tiraré con mi samsung de hace 5 años (el único que tengo libre...) y mientras pagando una tarifa de datos que no puedo disfrutar...
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cifu666 Ver Mensaje
Pero con eso conservas el numero o ke, o lo haces por mantener los contactos? y ke es de prepago o ya seria tu tarjeta normal como si te la hubiesen mandado por separado?

Joder que pez estoy
a ver si me explico, jiajoe, solicitó la portabilidad para mantener su número, no se de que compañía a vodafone, vodafone le dio una fecha en la que se hacía efectiva la portabilidad y obviamente el tlf debería haberle llegado antes de hacerse la portabilidad, pero como no ha sido así, y el necesita su número de tlf antíguo, ha tenido que pedir un duplicado de la tarjeta SIM. no le cobran nada, por pedirla, pero le cobrarán según gaste y el plán que tenga.

un ejemplo, tú tienes una tarjeta de crédito y quieres pedir un duplicado para tu mujer, son dos tarjetas distintas pero van asociadas a la misma cuenta. pues esto es igual, son dos tarjetas distintas, pero van asociadas al mismo número y al mismo contrato.

Un pregunta, para los que recibisteis el mensaje de la empresa de transporte, todos lo recibisteis en el tlf que disteis como suplente o en el número que portais?? alguno recibio un correo???
es que me acaban de decir, que o recibiré un sms de la compañía o un mail diciendome cuando recibiré el pedido. Por cierto he hablado con una chica de aquí y me ha confirmado que ha salido esta mañana.

Última edición por RUTAS Día 28/12/10 a las 14:27:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /