|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a las andadas Android, una ayudita?
Hola! hace 4 días me compré un Z2, es necesario rootearlo, desbloquear el Bootloader y todo eso? Tube el primer galaxy S cuando salió y empezé a rootearlo pero deade hace dos años estoy con IOS y estoy algo perdido en el panorama Root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma directa de root en el Z2 con la versión 4.4.4, solo para la 4.4.2, así que no te compliques la vida y espera a Android L (a no ser que no puedas vivir sin root
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jje si te digo la verdad ya no me acuerdo ni para que servía ser Root, cuando rooteaba el Galaxy S para algunas cosas chulas si que valía, pero ahora no se para que, además de lo del Bootloader y todo eso, por ello quería saber si es recomendable o no, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tú dices, poner cosas chulas como colorines en la barra, intentar mejorar la batería, quitar publi en youtube etc, pero este teléfono si puede usar perfectamente sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo de desbloquear el bootloader es poder instalar roms con un kernel no oficial de Sony, modificado, así que a menos que tengas intención de instalar algo así, no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que sigue siendo lo mismo jeje, gracias! pero por lo que e visto en varios tutoriales es más difícil de hacer que antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear el bootloader es muy facil, sony tiene una pagina oficial donde pedir el código y por flashtools te o hace en un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ten cuidado porque si desbloqueas el bootloader se pierden algunas funciones porque borra algunas claves de licencia de sony.
Puedes hacer un respaldo de esas claves para reinsertarlas y que funcione al 100% de nuevo el z2 pero solo puedes hacer el respaldo antes de liberar el bootloader y debes ser root. Te recomiendo que leas algunos de los tutoriales de este foro para que te des una idea y no hagas algo de lo que te puedas arrepentir mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ten cuidado porque si desbloqueas el bootloader se pierden algunas funciones porque borra algunas claves de licencia de sony.
Puedes hacer un respaldo de esas claves para reinsertarlas y que funcione al 100% de nuevo el z2 pero solo puedes hacer el respaldo antes de liberar el bootloader y debes ser root. Te recomiendo que leas algunos de los tutoriales de este foro para que te des una idea y no hagas algo de lo que te puedas arrepentir mas adelante ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||