|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar por pc suite tengo la 20D que es la italiana y me ah saltado la 20E le eh dado que si a ver si no me encuentro con alguna sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo inslatada esta 5.0 D85520A ___ Leak (Versión Final) ___ Android 5.0 Lollipop, que es la ultima que salia en el apartado listados oficiales para lg g3, la que ha saltado esta mañana es la misma que estao es otra?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de los wipes que es? Se restablece de fabrica y ya se hace todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que no le salta ni por pcsuitte ni por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tu tienes es la 20A y la que ha salido ahora es la 20E, que es la más nueva hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de los servicios de Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo es la lollipop que sacó Vodafone y esta que ha salido es la lollipop stock libre española???, en caso de que si sea, donde se puede descargar para instalarla por flash tools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver los resultados cuando empieze asentarse,pero parece que va mas fluida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 32 gb rumano actualizado por OTA y wifi perfecto ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra el playstore, me dice: Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo.
Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde se puede descargar esta actualizacion para los que no nos ha saltado via ota??, yo tengo la 5.0 de vodafone la v20a, entiendo que es normal que no me haya saltado ya que llevo la rom de vodafone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! En LG G3 de Simyo con Soft de Orange tambien me acaba de saltar la actualizacion!! Yeaaah!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, pero tengo una duda. Si hago un backup con la app del móvil luego cuando esté en lollipop se restaurara bien o es mejor instalarlo todo de cero?? Es que vaya pereza si no. Lo haría por pc suite pero tengo mi pc con linux mint y eso si que me da pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Si tenéis problemas al actualizar los servicios de Google tranquilos que se soluciona con un soft reset ( a mi me ha pasado ).
Todo bien. Noto que va más fluído. El acceso a quick memo+ del botón de inicio desaparece. Reordenaron los accesos directos del menú desplegable y aparece de primero, lo utilizaré desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis metido al twitter de lg_firmware? aparece como la ultima de españa la 20F
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decir si esa actualización se puede descargar en algún sitio para los que no nos ha saltado via OTA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||