|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo no tiene contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta q tengo yo..aunque solo haya un archivo con contrasenya eso afecta a la hora de instalar la rom? Ya que el zip no se tiene q descomprimir para nada si queremos instalar rom desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Acaba de salir una actualización el día de ayer [28.11.2014]. Me parece que no se podían sacar pantallazos. Sobre el tema de la contraseña del zip, aún no sé si funcionará al instalar por TWRP Recovery (Me imagino que no) Espero respuesta de @Eduardojv Última edición por Dubster93 Día 29/11/14 a las 20:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Probé a instalar la nueva versión por TWRP Recovery, y extrañamente sí pude instalar la ROM, y en este momento acabo de probar el AnTuTu Benchmark v5.3, con un puntaje de 35440. Probaré a instalar las aplicaciones de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di el trabajo de probar esta ROM, y la verdad es que le falta mucho para estar en una versión estable. Primero tiene una estética hermosa, pero tiene errores como que al querer mover las aplicaciones aparece como un cuadrado alrededor del icono, y se ve feo. Lo otro es que después de un tiempo se iba la señal del móvil y me decía "No service."
Lo del puntaje del AnTuTu era de 36400 me dio la última vez, pero si no fuese por esos detalles que nombré anteriormente, me hubiese quedado con la ROM. Logré instalar las GApps micro por TWRP Recovery y funcionaron perfecto. Pero algunas fallaban como YouTube, y otras aplicaciones que uso regularmente se crasheaban, así que habrá que esperar a que saque una versión estable. Luego probé a instalar la ROM de TouchWiz y no la recomiendo para nada, es realmente pésima. Después instalé la ROM oficial de Lenovo, traté de actualizarlo a la versión 1447 pero me envía al TWRP Recovery, pero no existe un zip para instalar, me parece que se instalaba con el Lenovo Recovery. Finalmente volví por la ROM de Crowds
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di el trabajo de probar esta ROM, y la verdad es que le falta mucho para estar en una versión estable. Primero tiene una estética hermosa, pero tiene errores como que al querer mover las aplicaciones aparece como un cuadrado alrededor del icono, y se ve feo. Lo otro es que después de un tiempo se iba la señal del móvil y me decía "No service."
Lo del puntaje del AnTuTu era de 36400 me dio la última vez, pero si no fuese por esos detalles que nombré anteriormente, me hubiese quedado con la ROM. Logré instalar las GApps micro por TWRP Recovery y funcionaron perfecto. Pero algunas fallaban como YouTube, y otras aplicaciones que uso regularmente se crasheaban, así que habrá que esperar a que saque una versión estable. Luego probé a instalar la ROM de TouchWiz y no la recomiendo para nada, es realmente pésima. Después instalé la ROM oficial de Lenovo, traté de actualizarlo a la versión 1447 pero me envía al TWRP Recovery, pero no existe un zip para instalar, me parece que se instalaba con el Lenovo Recovery. Finalmente volví por la ROM de Crowds ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM aún se encuentra en fase de "desarrollo". No es lo suficientemente estable como para utilizarla de manera tranquila. Se crashean una gran cantidad de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Nueva actualización de la ROM MIUI. Había solucionado algunos errores importantes como que no vibraba cuando llamaban (a veces) entre otros de diseño. ¿Alguien se anima a probarla y me cuenta si es que aparecen esos molestos "cuadrados" alrededor de cada ícono en el escritorio? https://mega.co.nz/#!58Y1zZiI!o8hdjw...wDstYESv-8FcLE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran probar esta ROM, les recomiendo que instalen este ZIP (Sólo trae el Google Play Services) las demás aplicaciones de Google la instalan ustedes:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95855108297851247 Personalmente a mi YouTube me anda, pero con ciertos vídeos se me cierra (crashea) y lo mismo con Facebook a veces en algunos mensajes. Como que tiene problemas con las aplicaciones que están prohibidas o no funcionan en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unos Benchmark:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento las únicas aplicaciones que se me crasheaban eran WhatsApp y Facebook Messenger.
El punto malo, es que la batería dura unas horas menos que con el VIBEUI:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no lo pasas a español?
|
|
|