|
||
|
|
||||
|
||||
|
Particion ext* en la microsd y hacer un wipe
Flashear la rom de CyanogenMod Flashear Darktremor Apps2SD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670087) Reiniciar y una vez arrancada, si no quieres quedarte sin espacio en /data por la dalvik-cache, ejecutar el siguiente comando que mueve dalvik-cache a la microsd: a2sd cachesd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particion ext* en la microsd y hacer un wipe
Flashear la rom de CyanogenMod Flashear Darktremor Apps2SD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670087) Reiniciar y una vez arrancada, si no quieres quedarte sin espacio en /data por la dalvik-cache, ejecutar el siguiente comando que mueve dalvik-cache a la microsd: a2sd cachesd ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
crear gestos para acceder a apps u otras acciones directamente desde el lockscreen es la caña! Es lo mas útil que he visto desde hace muuuuuucho tiempo en una ROM!!!
Alguien conoce alguna otra ROM con cual se puede hacer eso??? Yo no me cambio ya a ninguna que no pueda hacer eso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy útil, junto a ADW Launcher se pueden hacer virguerias.
A ver si corrigen el fallo que hay cuando se crea el gesto, que la "pizarra" se ve por la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el idioma al ingles y creando el gesto, luego pones spanish de nuevo y a funcionar La mejor ROM con diferencia Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola el zip que hai que descargar para instalar la rom de cero es este? update-cm-6.1.1-desire-signed.zip de 69.6MB (sí mi desire es GSM) o sólo es un update para quien tiene una versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es: - Wipe de TODO - Instalar gapps - Instalar ROM y a funcionar!
|
||||
|
||||
|
fridlack, primero la ROM y luego gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para crear gestos cambio de idioma al ingles, la traducción al español produce que lo botones sean mas grandes de ahi que salga mal la cosa
Cambiando el idioma al ingles y creando el gesto, luego pones spanish de nuevo y a funcionar La mejor ROM con diferencia Un saludo! ![]() Y estoy de acuerdo es la mejor ROM con diferencia. Hoy salio la primera version alpha de CM 7.0 para Nexus S, asi que pronto tendremos Gingerbread con CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, yo cambie de español a ingles y ni me entere que por eso no me sale ese error creando gestos.
Y estoy de acuerdo es la mejor ROM con diferencia. Hoy salio la primera version alpha de CM 7.0 para Nexus S, asi que pronto tendremos Gingerbread con CM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es indiferente, pero hasta cierto punto, porque se puede dar el caso de que algún dato de CyanogenMod sobrescriban a los de gapps, es por ello que primero se instala la base, que es la propia rom y luego los addons. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en updater-script e init.d y no he visto nada que haga eso..
Se que es indiferente, pero hasta cierto punto, porque se puede dar el caso de que algún dato de CyanogenMod sobrescriban a los de gapps, es por ello que primero se instala la base, que es la propia rom y luego los addons. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo que me dices, pero para que me entiendas, imagina que CyanogenMod viene con Vending.apk (improvable ya que google no lo permite), pero cualquier usuario puede crear un mod de CM y añadirle cosas. Gapps es un addon con las ultimas app de google, CM es una base por lo tanto Vending no estará actualizado a la ultima versión si flasheamos en tu orden, por lo tanto nos quedaremos con la versión vieja...
Se perfectamente que en el caso de CM no hay problema (de momento) pero no está nada mal instruir a aquellos que no saben lo suficiente para que lo hagan de la manera correcta y que eviten así posibles problemas en el futuro con otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar eso y los gapps, los puedes bajar de aqui http://goo-inside.me/google-apps/gap...114-signed.zip no se si habra alguna version mas nueva
Mi recomendacion es: - Wipe de TODO - Instalar gapps - Instalar ROM y a funcionar! ![]() voy a flashear denuevo los gapps. Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer funcionar el led en las notificaciones, no me va ni el azul del handcent ni el de poca bateria ni el de llamadas perdidas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crear gestos para acceder a apps u otras acciones directamente desde el lockscreen es la caña! Es lo mas útil que he visto desde hace muuuuuucho tiempo en una ROM!!!
Alguien conoce alguna otra ROM con cual se puede hacer eso??? Yo no me cambio ya a ninguna que no pueda hacer eso!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||