|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con instalar desde 0 basta un restaurar valores de fabrica es necesario un hard reset con wipes?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se solucionan todos losbugs por fin... bueno, a mi al menos me vale con los gordos jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizo por pc suite y le hago un haz reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora tengo que hacer restablecimiento de fabrica? No me jodas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recomendó por experiencia cuando es un cambio de versión ya que quedan restos de la anterior y pueden provocar problemas y conflictos
|
|
|
||||
|
||||
|
si si si, me ha saltado, bravo por LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablaos de instalar desde 0 a que os referis?
Hard reset y actualizar o actualizar y hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual.... la cosa es que se quede limpio.
Lo mejor es usar Flashtool y hacer una instalación con la opción CSE. En mi caso tras varios limpios probé la 20d, que no iba fina, y sin reset voy a ver la 20e... total, si la 20 d estaba virgen |
|
|
||||
|
||||
|
Desde 0 es fulwipes halrd reset y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizando hoy libre desde kit kat stock y el wifi funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiin aqui probandolo yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y me funciona todo perfecto.
no he tenido que hacer hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros yo tengo la 20E de Vodafone pero el móvil es Libre de Fabrica y no me ha saltado nada!!
Espero que me salte o no lo ara! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma versión que la de los de vodafone. Me alegro que por una vez por todas empiecen a dejar de meter mierda de las compañías
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, yo compré el terminal en orange, pero en la caja ponía terminal libre, cómo puedo confirmarlo? Porque a mí no me salta!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tengo el móvil libre y en lg firmware comprobando la versión de mi móvil y/o rom siempre me deia que era la 6ES/SPAIN.....V10L, pero ahora me ha saltado la de VODAFONE, comprobando el emei con la versión correspondiente me sale 6DS/VODAFONE(SPAIN).
Es correcto?? Por OTA no me dice que versión es..solo... V20e-DEC-03-2014(522,52MB) Instalo o no instalo?? Por pc suite o por ota?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|