|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace poquito q tengo esta joya donde puedo activar el menú o barra lateral q aparece en las imágenes y el video q no la encuentro gracias de antemano la rom va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré mantén pulsado botón atrás
|
|
|
||||
|
||||
Chicos acabo de recibir mi Note 4 y estoy maravillado con este terminal, su fluidez, su imagen, cámara y sobre todo rendimiento, tengo la rom stock y el kernel aun no lo he tocado. Mi pregunta es la siguiente chicos, ¿Podríais decirme que cosas mejores trae este Rom en comparación con la stock? Y en caso de que cambie la Rom, ¿Qué kernel debería ponerle?
Muchísimas gracias a todos los que me ayudéis ;))) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, os funciona bien el sview de la funda con pantalla?
Con multidpi se me ve mal, me falta un trozo de la parte inferior xd
Última edición por alejandropascual Día 13/12/14 a las 22:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el sview os funcione bien tenéis que poner este fix que han puesto. https://www.dropbox.com/s/y1j1zext2v...tidpi.zip?dl=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por fin ya he instalado esta Rom, ya iré comentando y espero no tener muchas complicaciones, haber como va todo.....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales.segundo día de rom y va q vuela.
Lo único q me consume un poco el telegram
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo cerrar las aplicaciones activas como lo hacía antes de meter la Rom, ahora lo ejecuto desde el botón home y antes lo ejecutaba desde el botón parecido a 2 ventanas que parecen superpuestas que está a la izquierda del home un botón que se ilumina al otro lado del de dar para atrás, no doy con ello, la Rom una pasada.....Saludos y muchas grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, haber, acabo de meter la rom y hasta el momento 0 fallos pero claro no veo por ningún lado la pestaña para poder modificar la rom, puedo modificar los dpi, la x-noe batterybar x-lock screen, x-note restar y la opción de todos los demás ajustes que nos permite la rom no me aparece donde leche esta??más que nada para poder quitar los dos círculos de la batería je je
edito: por cierto en la barra de ajustes del panel de osificaciones me sale una x la cual pone x-note le pulso y se cierra y se va a la pantalla de inicio ayudaaaaaaa plus
Última edición por Curroo Día 15/12/14 a las 01:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo mas q aceptable y super fluida .sin bugs. Recomendable 100%
Última edición por victoraran Día 15/12/14 a las 06:52:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, haber, acabo de meter la rom y hasta el momento 0 fallos pero claro no veo por ningún lado la pestaña para poder modificar la rom, puedo modificar los dpi, la x-noe batterybar x-lock screen, x-note restar y la opción de todos los demás ajustes que nos permite la rom no me aparece donde leche esta??más que nada para poder quitar los dos círculos de la batería je je
edito: por cierto en la barra de ajustes del panel de osificaciones me sale una x la cual pone x-note le pulso y se cierra y se va a la pantalla de inicio ayudaaaaaaa plus ![]() ![]() Si no te sale es porque no se te ha instalado bien su apk al meter la rom o pq seguramente le habras restaurado de fabrica una vez metida la rom (a mi me paso). Flasea la rom encima sin wipes ni nada y listo
Última edición por victoraran Día 15/12/14 a las 06:51:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo cerrar las aplicaciones activas como lo hacía antes de meter la Rom, ahora lo ejecuto desde el botón home y antes lo ejecutaba desde el botón parecido a 2 ventanas que parecen superpuestas que está a la izquierda del home un botón que se ilumina al otro lado del de dar para atrás, no doy con ello, la Rom una pasada.....Saludos y muchas grácias
![]() Lo abres y eliges la configuración y listo Última edición por victoraran Día 15/12/14 a las 06:51:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Victoraran .. muy buenas y bienvenido .. al Note 4. Siempre es bueno tener gente como tu por aquí. Me suenas mucho del S2. Pero no te se ubicar en que team. Puede ser HCTRom...? De donde sea que me acuerde de ti.. se que puedes aportar mucho por aquí. Saludos campeón. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Victoraran .. muy buenas y bienvenido .. al Note 4. Siempre es bueno tener gente como tu por aquí. Me suenas mucho del S2. Pero no te se ubicar en que team. Puede ser HCTRom...? De donde sea que me acuerde de ti.. se que puedes aportar mucho por aquí. Saludos campeón. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|