|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo titanium ni nada y la instalacion la e echo borrando asta la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies que raroooo... A lo mejor as instalado algo y te da conflictos o algo.. La verdad que es raro raro, la ROM va de lujo y si errores.. Y menos esos, aquí nadie a comentado nada parecido.. Prueba de nuevo a instalar en limpio..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta.reinicios 0 .Yo llevo flaseado el kernel prumav4.
|
||||
|
||||
|
Va ya esta solucionado el tema d reinicios
|
||||
|
||||
|
Para los q usais device control. Esta apk tiene un widget para reunicios, apagado, recovery.
Os lo comento por si teneis esa apk y luego otra para ir al recovery Lo comento porq alguien pregunto d una apk para ir al recovery
|
||||
|
||||
|
En el playstore reboot recovery. Sobre los reinicios y servicios de chat no puedo ayudarte. Pasa algo muy raro con los servicios de chat,hay gente que lo tiene en ajustes y otros como yo que no tienen nada. Reinicios no deberias de tener a menos que toques los parametros del kernel.
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las dependecias desde el setup. Saca el framework y el lge-res y copialos en la carpeta other. El lge-res tienes que renombrarlo a tw-framework cuando lo hayas metido en la carpeta other. Vas al setup,opcion 2 e instalas frame y twframe. Con eso no falla. Recuerda que en lollipop solo se puede decompilar el lgres y el framework por el momento.
|
||||
|
||||
|
Hola, una aplicacion que podriais probar para entrar en recovery, brrar apk, congelar , borrar cache etc es link2sd. Tiene incluso 2 widgets para entrar en recovery y otro para borrar cache. Lo que no se es si funciona en lolli, pero podeis probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me e puesto a mirar que se puede hacer con el reinicio avanzado...
|
||||
|
||||
|
As instalado java y el jdk?
Tienes que instalar las dependecias desde el setup. Saca el framework y el lge-res y copialos en la carpeta other. El lge-res tienes que renombrarlo a tw-framework cuando lo hayas metido en la carpeta other. Vas al setup,opcion 2 e instalas frame y twframe. Con eso no falla. Recuerda que en lollipop solo se puede decompilar el lgres y el framework por el momento. ![]() Creo que el problema está en que me e puesto con lgcontac.incallui.y tu dices que ésas no se puede no.a ver si pruebo con las que me dices. Gracias asi da gusto.
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es abrir con 7zip e ir modificando los pngs que quieras. En lge-res y framework si puedes decompilar. Tocar smalis,xml,9.pngs y pngs.
|
||||
|
||||
|
Yo ruso no entiendo jajajja.
Pero tengo que intentarlo.
Última edición por daviluchox Día 15/12/14 a las 12:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja todo se aprende si se le pone empeño.
si le echas un rato enseguida sabras de lo que hablo
|
||||
|
||||
|
para cuando las App de cámara del z3 dinosaurios spiderman y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo eso esta jodio hasta que sony no actualice el z3 o suelten una leak para poder portarlas
|
||||
|
||||
|
Quien usa device control por un lado y otra apk para entrar en recovery?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Son bajados de internet.Maestro jejej.hoy me puse con este.yo también sigo la rom de kadoc y la e llevado siempre.asta ahora que me a dado por probar esta.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me voy a poner con la bateria.