|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el archivo pit.512 de donde se saca?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el vadoo lagfix que han posteado con el odin, da algún problema?, he flasheado a 2.2.1 y la verdad es que va muy bien...
Última edición por Benzgti Día 28/12/10 a las 20:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, me gustaria saber como desactivar los lagfix antes de instalarlos, xq x todo lo q llevo leido nose pueden tener activados para volver a flasear otra rom verdad? S2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo llevo la jpu limpia... si lo paso por kies e intento actualizar el movil a cualquier version disponible, pasaria algo? la verdad es que todo esto es un lio... intento meter por el odin el archivo ese para ser root y no hay manera. y el z4root no va!! hay x ahi alguna jpu igual q esta q si funcione el z4root? o alguna manera de ser root?
Gracias Última edición por lamelma9 Día 29/12/10 a las 03:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero meterle la JPU (para despues meter la JPY) en el sgs de mi hermana ahora, el suyo se lo sacó en verano y tiene esta version:
PDA: I9000BGJF4 PHONE: I9000BGJF1 CSC: I9000XECJF4 puedo pasarlo directamente a esta JPU con Odin o tengo que hacer algun paso previo? He comprobado lo de los 3 botones y ya lo trae de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
quiero meterle la JPU (para despues meter la JPY) en el sgs de mi hermana ahora, el suyo se lo sacó en verano y tiene esta version:
PDA: I9000BGJF4 PHONE: I9000BGJF1 CSC: I9000XECJF4 puedo pasarlo directamente a esta JPU con Odin o tengo que hacer algun paso previo? He comprobado lo de los 3 botones y ya lo trae de fabrica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda hay que renombrar los archivos a meter en el odin porque los que yo tengo acaban en md5 y en la foto pone .tar.. los renombro o asin va bien.... aver si me puedo ahorrar un brick..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los foreros.
Lo primero desearos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2011. Os quería comentar de que actualicé a froyo 2.2 version de banda base I9000XXJPPla version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 y el numuero de compilacion Froyo.XWJPB. esto es lo que sale en acerca del telefono. Ahora sabiendo esto me gustaría que me comentaseis como puedo y que debo hacer para pasar a 2.2.1. Si es que tengo que hacerlo desde cero, osea, hacer un reset o se puede actualizar a 2.2.1 si perder ningun dato. Realmente soy novato y un poco cazurro. Os rogaría que si teneis tiewmpo y ganas me dijeseis los link con los tutoriales y con las descargas que me hacen falta. Os doy las gracias de antemano. Saludos Álvaro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los foreros.
Lo primero desearos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2011. Os quería comentar de que actualicé a froyo 2.2 version de banda base I9000XXJPPla version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 y el numuero de compilacion Froyo.XWJPB. esto es lo que sale en acerca del telefono. Ahora sabiendo esto me gustaría que me comentaseis como puedo y que debo hacer para pasar a 2.2.1. Si es que tengo que hacerlo desde cero, osea, hacer un reset o se puede actualizar a 2.2.1 si perder ningun dato. Realmente soy novato y un poco cazurro. Os rogaría que si teneis tiewmpo y ganas me dijeseis los link con los tutoriales y con las descargas que me hacen falta. Os doy las gracias de antemano. Saludos Álvaro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta feliz año y a todos tb. Decirte q al final ya consegui ponerle el kernel para ser root, el lagfix y el cwm como recovery. Y si hago el combo pa recovery me aparece el cwm. Ahora mi cuestion es si puedo seguir ahora flasheando como en el nexus. Vamos q me baje la rom en .zip y la cargue desde ahi mismo. Sin necesidad del odioso odin. S2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina del hilo de XDA lo pone muy clarito:
- phone will no longer be recognized by Kies y yo dandole vueltas... Cuanto os gusta a algunos que aprendamos por nuestros propios medios... jejeje ![]() ¿No deberías ponerlo en el primer mensaje para avisar al que le guste majenarse con el Kies? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya te habrán contestado, pero creo que en la página 15 hay respuesta para lo que preguntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|