|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Al encender el telefono y empezar a trastear me estaba pidiendo todo el rato que activara la itinerancia de datos. Sabeis a que puede ser debido???? Lo compre en Alegrecompra y me llego esta tarde es la version dualsim. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de ONO. En su pagina web ponen que si pero no me fio de estos sacacuartos. Perdona compi cion__ pero que significa OMV?
Muchisimas gracias a todos sois grandes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
OMV .... Operador móvil virtual.
Digamos que no tienen tiendas y utilizan la red de otras empresas...(la mayor parte de ellas).
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado utilizan la infraestructura de otra operadora y la forma de configurarse es activando itinerancia, aunque no te cobran nada extra por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la web que no pasa nada solo te afecta si sales del país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería saber si se pueden poner a cada sim su plan de datos? ya que tendre una sim nacional y otra extranjera y es para cada país tener el plan de datos, o solo se puede poner un plan?
Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda sim es solo 2g, por loque si quieres utilizar internet en el movil te va a ir muy lento imagino...
Si lo quieres para sims de diferentes países porque viajes te tocara cambiarlas de slot en el avión Si es para cuando se te acabe el plan de datos de una sim usar el otro, te recomendaría lo mismo... No tardas mas de 1 minuto en extraerlas y encender el movil de nuevo Yo ahora solo llevo una sim, así que no te puedo decir mas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! Sabeis si hay algun dual sim que se pueda hacer de poner los dos planes?el asus zenfone 6 se puede hacer?
Saludos Última edición por dacaba Día 14/12/14 a las 23:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea general que tengo es que todos los dual sim son así, la segunda solo con gsm... Pero no es un tema en el que me haya tenido especial interes en buscar la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, por lo q he podido leer por la red todos deben ir asi y luego lo gestionas tu por ajustes. A ver si alguien esta puesto en el tema y puede ayudar.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||