|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto. Alguien sabe porque no me coge el root el titanium backup? Es raro porque el resto de apps si me lo coge
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala superSU de chainfire
![]() Última edición por pringaguardias Día 15/12/14 a las 07:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
en la 2.5 me falla la alarma .y en la 2.4 se lujo.valla tela |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tamben me ha funcionado perfectamente... de momento....aquí pringao en el curro....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de ver que no me funciona la reproducción de musica desde power amp.... Hay alguna configuracion que me he pasado por alto.... Lei de una aplicación de audio para instalar, pero ahora no recuerdo....
|
||||
|
||||
|
Res.... ya lo he hecho funcionar. Ejecutando la aplicación "musica" parece como si se hubiera soltado y ahora ya funciona "POWERAMP"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Que raro que no haya ROM nueva... Temasek se lo está tomando con más calma, 2 días desde la v2.5, a ver si nos sorprende con cambios sustanciales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se lo este tomando con más calma sino que prefiere sacar mas lento y con menos fallos que a lo loco arreglando una cosa y fastidiando otra como ha pasado hasta ahora.
Yo personalmente lo prefiero, la 2.5 va increible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que tu, mejor mas lento y mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.5 y funcionando casi a la perfeccion. Doy las gracias a los desarrolladores y a los que OS preocupáis porque todo vaya bien.
Saludos.