|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la cloudy G3 V2,1 hace ya tres dias. LLevo mucho tiempo leyendo este foro y viendo como todos andais cambiando de ROM ,recovery...que si root, que si wipe p'arriba que si kdz p'abajo.... Y yo cagado de miedo sin hacer nada por si me quedaba con un ladrillo por telefono. Tenia la sensación de que me estaba perdiendo algo con Android y este magnífico telefono G2. He tardado varias semanas en todo el proceso (no por dificultad sino por el cague). Empecé haciendo root e instalando los módulos xposed (gravity, g2 twb, intelli3G...) poco a poco. Luego instalé el recovey y finalmente LA ROM clougy G3. Solo puedo decir que estoy encantado con la ROM. La estética mejora mucho (aunque eso es para gustos) con respecto a la stock, la fluidez es muy buena y la bateria mejora bastante (aunque igual es pronto ya que solo llevo tres cargas). Antes de instalar la ROM monitorice la temperatura con la stock y ahora con la cloudy y no hay diferencias (por el miedo a las famosas rayas en la pantalla). De momento ningun problema, bug, reinicio ni nada. Aprovecho para daros las gracias a todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la cloudy G3 V2,1 hace ya tres dias. LLevo mucho tiempo leyendo este foro y viendo como todos andais cambiando de ROM ,recovery...que si root, que si wipe p'arriba que si kdz p'abajo.... Y yo cagado de miedo sin hacer nada por si me quedaba con un ladrillo por telefono. Tenia la sensación de que me estaba perdiendo algo con Android y este magnífico telefono G2. He tardado varias semanas en todo el proceso (no por dificultad sino por el cague). Empecé haciendo root e instalando los módulos xposed (gravity, g2 twb, intelli3G...) poco a poco. Luego instalé el recovey y finalmente LA ROM clougy G3. Solo puedo decir que estoy encantado con la ROM. La estética mejora mucho (aunque eso es para gustos) con respecto a la stock, la fluidez es muy buena y la bateria mejora bastante (aunque igual es pronto ya que solo llevo tres cargas). Antes de instalar la ROM monitorice la temperatura con la stock y ahora con la cloudy y no hay diferencias (por el miedo a las famosas rayas en la pantalla). De momento ningun problema, bug, reinicio ni nada. Aprovecho para daros las gracias a todos Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, ahora que lo pongo ya todo bien y la cámara va como dios manda, no me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo....
He probado haciendo wipes y nada, sigue sin cambiarse. Sólo puedo elegir entre los fondos predeterminados... Sabéis en qué ruta están los predeterminados, para poder cambiarlos? Gracias
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Flasheo e instalación limpia de la cloudy, sin cargar el backup.
Vaya tela, que mañanita me lleva dada, aunque al fin tengo el movil a full. No flasheo más en una temporadita! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el modelo Verizon (VS980) 32GB.
Intente hace tiempo instalar CM11 y lo brickeé... Tuve que liar la de dios para encontrar un Kdz que le entrara sim problemas... ¿Sabéis si con esta rom tendría algún problema? Funcionará todo lo principal? Y la carga inalambrica? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el modelo Verizon (VS980) 32GB.
Intente hace tiempo instalar CM11 y lo brickeé... Tuve que liar la de dios para encontrar un Kdz que le entrara sim problemas... ¿Sabéis si con esta rom tendría algún problema? Funcionará todo lo principal? Y la carga inalambrica? Gracias. ![]() ![]() lo de la carga inalambrica no sabria decirte |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve grabando unos videos de noche y me sorprendi cuando vi que todos los videos tomaron una tonalidad azul oscura, tengo la xcam 5.2.4, flasheare la 5.1.2 que es la que va de serie a ver que tal😟
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, ahora que lo pongo ya todo bien y la cámara va como dios manda, no me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo....
He probado haciendo wipes y nada, sigue sin cambiarse. Sólo puedo elegir entre los fondos predeterminados... Sabéis en qué ruta están los predeterminados, para poder cambiarlos? Gracias ![]() El kdz lo deja al 100% de fabrica, con wipes y formats quizas se queda algo
|
||||
|
||||
|
Amigos, he estado todo el fin de semana configurándolo y sin problemas.
Instalo "el Font instaler" hago back up, instalo una fuente, reboot i ya no me arranca. Se queda con el LG y la luz de notificaciones intermitente. Puedo entrar por recovery, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he estado todo el fin de semana configurándolo y sin problemas.
Instalo "el Font instaler" hago back up, instalo una fuente, reboot i ya no me arranca. Se queda con el LG y la luz de notificaciones intermitente. Puedo entrar por recovery, alguna sugerencia? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si dalvik y cache flasheas encima y yasta backup no te hace falta por que ese backup no te va a funcionar por que no arranca si le haces factori reset puede que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Font installer sin problemas, lo único es que hay que elegir la fuente newsmartghotic en ajustes de sistema para que se vean los cambios de Font installer..
Llevas la última versión del recovery que lleves? A mi me fue bien con twrp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la duda, una vez instalada la Cloudy, puedo hacer Wipe Internal Storage sin peligro y que solo me queden las apps instaladas con la Cloudy? Es que quiero borrar fotos y archivos basura.
|