|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo movil hasta 250 E
Pues eso, otro más que os pide ayuda para escoger terminal, sería para un uso básico del día a día. Me pongo de límite 250 leuros y no me interesan los chinos, prefiero comprar en Amazon, Rakuten o similar. Es para regalar, así que descarto la segunda mano.
Estoy considerando el Moto G 2014 o el LG g3S que ahora mismo anda similares de precio, pero estoy abierto a vuestros consejos. Del LG me tira para atrás el fallo en el led de notificación, por lo demás es similar en caracteristicas al Motorola. Yo tengo el primer Moto G y estoy contento con él, ¿la autonomía se reduce mucho en el modelo de 5"?. Venga chavales, necesito ayuda....¡¡¡¡graaaaaacias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que más te preocupa es la batería, yo te recomendaría el LG G3 S antes que el nuevo Moto G. Por lo demás en cuanto a calidad precio es mejor el Moto G porque es más barato y también es buen móvil.
Aquí se ven las diferencias claramente y tienen un link a Amazon: http://quesmejor.com/comparacion/mot...m-2014/lg-g3-s Espero que te haya aclarado tu duda! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
algo con un poco más de futuro... sin duda el huawei ascend g7,mejor calidad precio que ese movil no veo... 250€ con 2gb d ram 16gb rom, camara 13mpx, 5 frontal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G750 es Huawei Honor 3X, Huawei 3X Pro: CPU: MTK MT6592 Ocho Núcleo 1.7GHz; Memoria: 2G RAM/ 16G ROM; Pantalla: 5.5 pulgadas 1920*1080 píxeles; Cámara: 500(frontal)/1300(trasera) Batería: 3000 mAh (Desmontable) Red Móvil: China Mobile/ China Uniform 3G+ GSM doble tarjeta doble espera Sistema UI: Emotion UI 2.3 (Android 4.4) Huawei 3X: CPU: MTK MT6592 Ocho Núcleo 1.7GHz; Memoria: 2G RAM/ 8G ROM Pantalla: 5.5 pulgadas 1280*720 píxeles; Cámara: 500(frontal)/1300(trasera) Batería: 3000 mAh (Desmontable) Red Móvil: China Mobile/ China Uniform 3G+ GSM doble tarjeta doble espera Sistema UI: Emotion UI 2.0 (Android 4.2) Puede ver este articulo, https://androidchino.wordpress.com/2...ro-y-honor-3x |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 3 creo q es el terminal adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, los mirare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nueva variable para la quiniela: Moto X 16 Gb por 150 €, nuevo en tienda física. ¿Que pensais?, yo tengo un Moto G, pero del X no se absolutamente NADA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||