|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le funciona el sensor de proximidad? Tengo custom firma 1.8 septiembre instalado ,pero testeando veo que no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy mirando tablets ahora para navidades... que menudo jaleo y que dificil pero bueno. El caso que la Cube Talk 9x y la Teclast X98 Air 3g creo que son dos buenas opciones y de casualidad ayer vi una tienda física que venden la Cube por 200€ el modelo 16Gb. Creo que no esta nada mal, algo más cara que si la pido a China pero tiene sus ventajas. Mi pregunta es que consejo tener en cuenta a la hora de comprarla. He estado leyendo el foro y he visto que fallan mucho de pantalla, pero no se en que tendría que fijarme. Hay algo más a tener en cuenta como el firmware que traiga o algo más? Por cierto, que opinais entre esta y la teclast? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la teclast ni lo dudes
|
||||
|
||||
|
Que rotundo!! Gracias
La teclast que tal es el acabad externo? Es similar a la Cube? Es la unica que he podido ver y tocar |
|
|
||||
|
||||
|
Si es parecida pero mucho mejor yo te lo digo porque conozco el tema y tengo compañeros entendidos empezando porque no es mediatek siguiendo porque puedes hacer dual bot y trabajar con android y windows phone
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy mirando tablets ahora para navidades... que menudo jaleo y que dificil pero bueno. El caso que la Cube Talk 9x y la Teclast X98 Air 3g creo que son dos buenas opciones y de casualidad ayer vi una tienda física que venden la Cube por 200€ el modelo 16Gb. Creo que no esta nada mal, algo más cara que si la pido a China pero tiene sus ventajas. Mi pregunta es que consejo tener en cuenta a la hora de comprarla. He estado leyendo el foro y he visto que fallan mucho de pantalla, pero no se en que tendría que fijarme. Hay algo más a tener en cuenta como el firmware que traiga o algo más? Por cierto, que opinais entre esta y la teclast? Gracias ![]() El resto por dentro va muy bien ¡¡ . A mi por lo menos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros yo la pedi seven eleven en aliexpres, acaban de poner servicio técnico en España
http://es.aliexpress.com/store/102802 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por curiosidad, esta tablet actualizará a Android 5.0 Lollipop ?
Estoy a esperas de que me llegue y no había reparado en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, pues otro que se ha pedido una cube de estas... aunque estoy un poco acohonado de que la pantalla tenga ese "efecto purpurina" del que habláis algunos... vaya tela...
He pedido la de 32 GB en negro a la tienda de aliexpress Shenzhen OKQI Electronics Mall. Por saber de antemano lo que me puedo encontrar: ¿TODAS las cube que se reciben ultimamente llegan con ese problema? Si algún compañero la ha recibido últimamente (de esta tienda) y le ha llegado bien, que lo diga porfa, que estoy que no me llega la camisa al cuerpo... |
|
|
||||
|
||||
|
Steven!!! Has probado la version 2.0 de lepi??
Quebte parece? La recomiendas?alguna mejora que the haya llamado la atencion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el lolipop lo dudo... ojala
a no ser que alguien la cocine no veo luz al final de túnel, los chinos son asi. es mi 3º tablet china y el tema actualizaciones no son su fuerte, aunque hay que decir que también una Galaxy Tab la liquide precisamente por esto mismo y era de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy dudando entre esta tablet y la pipo p9
?cual me aconsejais? No se cual comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se , no conozco las características de la Pipo esa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la mia es de 32 gb y la compre en coolicool, me vino el jueves y también tiene el efecto purpurina en la pantalla de la que verdad me esperaba bastante mas, por lo demás va muy fluida y el poco rato que llevo con ella no me ha dado problemas, bueno tengo una aplicación en el móvil que se llama futbol gratis online que en la tablet no puedo ver los partido ya que me pone que le falta flash player, por lo que he visto a partir de kit kat ya se puede instalar, una pena ya que una de las razones de la tablet era para poder ver los partidos mas grande que en las 4.5 pulgadas del móvil. la batería lleva siete horas de trasteo y aun le queda el 30% con la carga que vino de china por lo que ese aspecto fantástico.
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al hilo que abrí con todo lo que hay para la cube , verás lo del flash. Yo por ejemplo veo la nba y futbol en flash perfecto y con otros programas tb lo veo en hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces salvando lo de la pantalla (creo que el comentario "esperaba más" lo dice todo) el resto si te ha convencido ¿no? (es por darme ánimos Por cierto ¿tardan mucho estos de Coolicool? Es que he visto que dicen que tienen almacén en España... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire un par de semanas con esta rom, y luego me pondre a trastear un poco el tema de portar alguna rom, ya he hecho algun port a mi mt6582 , y siempre es lo mismo , ya os ire contando.... saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria colgar algun video de como mueve los pdf??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la room original 1.8 y me va muy bien y lo único que me gustaría es aumentar el espacio para app. Mi pregunta es. Es necesario instalar otra room?. Es que tengo problemas con que el ordenador me reconozca a la tablet. No se puede instalar solo el parche que circula por ahí?
|