|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo aplicacondo el recovery se desactiva? Y para actvarlo como hago, tengo que bajar voodoo o algo o desde el mismo teléono.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Hace un tiempo actualize mi galaxy S a Froyo.JPO y ahora e visto esta nueva version y me ha decidido a probarla, el problema es que no soy muy experto en este tema, la JPO la instale usando un manual donde estaba todo paso a paso con fotos y super explicada, vaya un manual que era imposible equivocarse y ahora al ver este hilo pone solo los puntos esenciales pero me pierdo... Sabeis de algun manual con el que pueda instalar esta ROM un poco mas explicado? pq he empezado a leer cosas de un Swype y no tengo ni idea por donde tirar. Seguramente estara comentado en algun sitio pero este hilo, si es asi si alguien tiene la pagina que es por favor que lo diga. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar la 7.0 que es la última. Desinstala cualquier lagfix e instala directamente desde recovery sin wipes ni nada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hize lagfix solo instale la JPO, tambien no se si es posible al actualizar de la original a JPO no se me borraron las carpetas de las aplicaciones que tenia instaladas pero las aplicaciones si. Se puede dejar el telefono como si lo hubiera formateado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Soy nuevo y quería daros las gracias a todos!!! Hace un mes que recibí mi galaxy y estaba bastante decepcionado hasta que me dijeron de la existencia de htcmania, pero si yo tengo samsung pense! jajaja
El mejor regalo de las navidades (espero que no lo lea mi novia jeje)!!! Mira que pasé dias pensándolo y que miedo tuve durante la instalación, pero merece la pena! Muchas gracias a todos! seguid así! Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Puessssss... descargandoooooo!!!!! Vaya, ya me iba a acostar, pero me parece que voy a probarla antes
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
- v7.5 Introduce Wipe / No Wipe ROM Fixed Messaging Force Close [AOSP MMS App] Much better readable battery icon Black Transparent Dropdown-Menu 34 new fonts to choose from Gingerbread keyboard with vibrate mode / dictionary working Battery Drain Fix [DXJPA WiFi Modules] Fixed 3rd Party Camera Apps FC [replaced Email App with Stock Samsung Email] Progressbars back to orange colour Improved GPS [Fixed for Europe] CSC Fix [XEU - All Samsung Apps] Bluetooth Fix [send / receive] Stock Android Font [DroidSans] New Default Wallpaper [Black World Map - Hi-Tech] New Wallpapers [High Quality] |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
- v7.5 Introduce Wipe / No Wipe ROM Fixed Messaging Force Close [AOSP MMS App] Much better readable battery icon Black Transparent Dropdown-Menu 34 new fonts to choose from Gingerbread keyboard with vibrate mode / dictionary working Battery Drain Fix [DXJPA WiFi Modules] Fixed 3rd Party Camera Apps FC [replaced Email App with Stock Samsung Email] Progressbars back to orange colour Improved GPS [Fixed for Europe] CSC Fix [XEU - All Samsung Apps] Bluetooth Fix [send / receive] Stock Android Font [DroidSans] New Default Wallpaper [Black World Map - Hi-Tech] New Wallpapers [High Quality] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de arrecojer del post 2 de Darky
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 2 versiones una por si quieres que no te borre nada (No wipe) y la otra que es mas limpia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ruben_limit
Tiene 2 versiones una por si quieres que no te borre nada (No wipe) y la otra que es mas limpia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de Clouxdroid 3.1 se puede actualizar tal cual hace darky en el post? a través del recovery? no he sabido encontrar si tengo que hacerlo desde 0 o puedo de esa manera
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba yo echando de menos una rom nueva de darky...descargando wipe mode!!!
|
|
|