|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nueva haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé a primera hora de la tarde y he perdido el root varias veces y lo he recuperado reiniciando pero ahora ni eso . Que es lo que hago?. Una viguería de rom, por cierto. Felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como mola lo de la kitchen, podemos tener una rom a la carta, pide un plato y el chef Kadock te lo trae en bandeja, eres increible chef, the best of the best
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de lg home x6 que es esta en la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antonio_64 Día 15/12/14 a las 01:05:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que estoy toqueteando me esta gustado bastante, va mas rapida que mi antigua V7 se nota el cambio ahora me toca ver la bateria que tal se porta, ya hasta la V18 minimo asin noto maa los cambios jeje.
GRACIAS por esta pedazo de roon.
|
|
||||
|
||||
|
como 6 iconos no te entiendo en aceso directo dices yo tengo 6
|
|
|
||||
|
||||
|
eso era sino recuerdo mal , para dejar solo en los ajustes de red : 2g, 3g o automatico 2g-3g y 2g-3g-4g pelado sin nada mas creo que esta mejor ahora
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||