|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! aquí os dejo unas fotitos que he hecho esta tarde en una cutrecilla exposición de dinosaurios que he ido con mi mujer e hijo. Comentar que no había mucha luz y habían unos focos de colores un poco molestos... a ver que os parece!!
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fznak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve con mucha nitidez la piel de los dinosaurios a pesar de la poca luz que había.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no no!!! es de una exposición cutrecilla de fin de semana hecha en el Palau Firal de Manresa!! jejeje! Si!! yo también me sorprendí al poder verlas en casa con mayor detalle... es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia principal está claramente en que uno enfoca y el otro no... a parte de que el sonido del motorola es mucho mejor que el del meizu... respecto a fotos, bastante similar. Yo creo que cuando solucionen el problema de que grabando video no enfoca, el resultado será muy muy similar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ocbblack2, tio.... no pongas esas fotos que ya a esta hora uno tiene hambre y eso tiene tal calidad... que le he pegado un bocado al monitor del curro.... VAYA PINTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizase otra app de cámara para el meizu con autoenfoque, la grabación de vídeo estaría más igualada. También, mientras camina, las zonas oscuras se ven bastante mejor en el Meizu. En fotos ya si que el Meizu gana |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a subir esto que esta un poco parado. Ahí va una de la calle principal de mi pueblo, sigo sin tener mucho tiempo para fotografiar cosas chulas
![]() Pero para comprobar la calidad de las fotos nocturnas del bicharraco pues sirve. Condiciones de luz lamentables, todo en automático y a 20mp. Es realmente asombrosa el poco ruido y la fidelidad de la imagen, lo que veian mis ojos tal cual es lo que se plasma en la foto. Espectacular, cada día más contento con la cámara del Meizu. P41216-210655 by elalbert78, on Flickr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la típica con enfoque en primer plano y fondo desenfocado. Me encanta la gran definición del borde del arbol, casi parece que sean dos imágenes distintas una copiada encima de la otra.
P41217-130020 by elalbert78, on Flickr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||