|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLEGO LOLLIPOP
GRACIAS AL USER Titotito1983
|
|
|
||||
|
||||
|
@GuilleHD primero tuviste que flashear a la retail brazil? para eso has tenido desbloqueado el bootloader o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el xt1097 america, en este momento estoy flasheando la retail brazil a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí esta la pag. que publico el usuario Titotito1983 ----> http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...racao-oficial esta en portugués pero es muy entendible (o pueden traducirla), ahí se encuentran la flash retail de brasil y las otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan difícil para motorola decir tal día para tal modelo de movil en tal país liberamos la ota lollipop? es que no entiendo que no nos den nada de información, en eso appel es mejor.
|
||||
|
||||
|
La verdad que no logro entender bien porque Android no funciona como iOS con las actualizaciones, en donde las empresas de telefonia no modifican nada del soft y cuando Apple larga las actualizaciones salen para todo el mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta este motorola disfrutarlo...yo tengo un note 4 blanco y estoy por pasarme al motorola..ya que no necesito tanto tlf..jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente sigue sin dar señales de vida, no? Haber cuando dicen q sale que liberan la ota para españa...
|
||||
|
||||
|
Una mierda Lenovo realmente, confiaba en Motorola me compre el Moto X pensando que sería de los primeros en tener las actualizaciones y además tener el mejor equipo de la compañía y sacan el Moto Maxx que nos deja chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el moto X comprado en amazon libre version XT1092(victara_retde),estoy leyendo que hay versiones retall y retes pero esa entre parentesis que he escrito nunca la he escuchado.a ver si llega pronto lollipop.
Última edición por Chematoma Día 18/12/14 a las 17:27:08. |