|
|
|
Nos han corregido bugs, básicamente según dicen también han mejorado la bateria... Según dicen
|
|
|
|
|
|
Por eso digo "según dicen" porque me va igual
los pequeños bugs de wifi, dar varios toques a las notificaciones para que se abran y error al reproducir videos etc los han arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la L de vodafone a mi no me llegaba a 3 horas de pantalla......así que me has dejado flipau con tus 7 horas (bueno yo brilló automático en 30% Bluetooth todo el día encendido y conectado con el smartwatch dos cuentas de correo etc.) Y con la 20e llegaré a 4 horas justas justas Pero si noto mejoría en cuanto a rendimiento (40875 en antutu que antes no llegaba ni de coña) Ahora mi amigo que tiene uno igual pero libre con la 20a polaca le sacaba entre 5 y 6 horas con más o menos los mismos ajustes y tiene algunos ajustes más que la 20e como por ejemplo smart lock. Última edición por ghitamarius Día 14/12/14 a las 23:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh.. Ya se podrá abrir las notificaciones?
|
|
|
|
Esque cuando salían las notificaciones en la pantalla de bloqueo le tenias que dar hasta 3 veces para que se abriera la aplicación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es pulsandola y deslizando para desbloquear. Pero se agradecería poder ver las notificaciones que tienes de cada app
|
|
|
|
Quizás tenga algo que ver que en la nexus no tenga patrón de desbloqueo ni hay knock code y puede acceder directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste Reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en kitkat ni con la 20d italiana me iba tan bien como ahora con la 20e. Hice hard reset al pasar de kitkat a lollipop
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hecho el Hard Reset sigue saliendo el bootanimation de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había modificado siendo root en la versión anterior y ahora me sale el de LG.
Pero si reseteo volverá a ponerse el de Vodafone? (Lo comento porque me paso en un P6 que tenía) |
|
|
|
Llegara mañana a los libres? Yo me temo que seremos los ultimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución momentanea y más sencilla que el HR es desactivar el led de notificaciones y luego volverlo a activar. Una vez haces eso ya deja de parpadear, hasta la próxima vez que le apetezca hacer acto de presencia claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro bug que le encuentro es con la camara del whatsapp, que sale borrosa cualquier foto que se le eche.
Decir que con la camara stock sin ningun problema de 10 |
|
|
|
|
|
A mí desde que actualicé a 5.0 se me funde la batería, el máximo que he llegado a 2 horas y media de pantalla, cuando con kk llegaba a las 3 y media o 4 con facilidad.
Alguno más tiene problemas con la batería? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»