|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito una invitación para comprar el movil para mi hermano q ha perdido el suyo y se lo quiere pillar para navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría conseguir una invitación para el de 64gb porfavor.
Gracias! Al correo [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos/as,
Agradecería infinitamente una invitación para el de OnePlus One de 64 gigas. Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si alguien pudiera facilitarme una invitacion para la version de 16 como la de 64 se lo agradeceria, muchas gracias ;)
Última edición por Excabitur Día 14/12/14 a las 22:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Buenas noches.
Me acabo de registrar aqui en HTC mania para poderme cambiar por fin de telefono, que ya anda un poco mal... Me interesaría una invitación para el One Plus One de 64 GB. Se trata de la versión internacional que soporta el 4G en España? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Buenas noches.
Me acabo de registrar aqui en HTC mania para poderme cambiar por fin de telefono, que ya anda un poco mal... Me interesaría una invitación para el One Plus One de 64 GB. Se trata de la versión internacional que soporta el 4G en España? Un saludo y gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperaré pues a ver si alguien que ya posea su One Plus One nos da invitaciones a todos jeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo tiene 2 que vende, ya se que no es etico pero lo pongo por si a alguno le interesa
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos, este finde me robaron el nexus 5, de momento estoy con un movil de prestado, pero si alguien pudiera ofrecerme una invitación para hacerme con un one plus estaria muy agradecido.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si alguien tiene una invi para el 64gb que la ruuuleeeee, gracias!! #aporlasinvis
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando el pedido pasa en la web de one plus a completo que me tengo que sentar delante de la puerta hasta que llegue el cartero ¿no?
|
||||
|
||||
|
porfavor una invitación opo 64gb?
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ando desesperado por una invitación para el OPO de 64 gb
![]() Mi email es [email protected] si algún alma caritativa me la consigue le mando turrón de mi pueblo a cambio jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse ahora te dan una invitación si les compras una camiseta, ya casi parece esto un mercadillo. https://oneplus.net/es/gear
|