|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya la llevo, de momento bien, salvo lo de que no lleve gapps, gracias faro, y se tarda mas en instalarlo todo pero bueno de momento bien. Una consulta, las configuraciones no se pueden poner con el fondo blanco como va en la stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo el problema de que no me deja pasar archivos a traves del cable usb a la memoria del telefono... puede ser un bug de la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me aparece, entro... pero al intentar pasar archivos no me aparece... ni siquiera me aparecen los archivos que tenia en el apartado de la sd ( data ). Esta completamente vacio, y intento pasar archivos... y nada... , me sale un aviso en windows que el dispositivo dejo de funcionar... incluso con el administrador de carpeta de android... entro... y vuala ¡ todo vacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me aparece, entro... pero al intentar pasar archivos no me aparece... ni siquiera me aparecen los archivos que tenia en el apartado de la sd ( data ). Esta completamente vacio, y intento pasar archivos... y nada... , me sale un aviso en windows que el dispositivo dejo de funcionar... incluso con el administrador de carpeta de android... entro... y vuala ¡ todo vacio...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuando enciendo el móvil al cargador se enciende el led, y durante toda la carga esta encendido. Hay forma de quitar el led??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() espero les siva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar decepcionado por la rom oficial del nexus 5 por la duracion de bateria... En el primer ciclo de carga me queda el 80% de bateria y pracricamente una hora de pantalla !! Nunca antes lo habia conseguido ...bravo x esta rom !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que features trae?? Es que no encuentro el chagelog.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Feature List for LiquidSmooth LP 4.0 as of 12/14 in no particular order Extra info about your device (About phone/tablet) Custom Liquid Logo in about phone/tablet Google bug report and ota removed Option to show kernel toolchain and other info by tapping kernel version in about phone/tablet Timeout and instant lock options added to slide unlock instead of just secure keyguard options Developer options enabled by default Navigation bar height control Show application package name in app info LiquidSmooth Stats and Updater added Partition size info Option to disable immersive messagges Toast animations Option to disable screenshot noise Built in superuser options with Root access options Hardware key rebinding Call blacklist options SMS rate limiting option Filter spam notifications Per app control for Lockscreen notifications Configurable 0, 90, 180 and 270 degree rotation Lots of settings switched from checkboxes to switchboxes Safe headset volume option Less annoying sound notifications option option to use volume keys to control media volume anytime Option to custimize device hostname Option to not wake up device when charge is plugged/unplugged Volume rocker wake up IME switcher notification control Option to disable fullscreen keyboard Force autorotation on IME Option to force show enter key CM's Privacy Guard Increasing ringtone option Viper4android integrated Dark ui for settings Battery and notification light options Screen Density changer Statusbar clock customization Option to disable searchbar in recents Statusbar brightness control Double tap statusbar to sleep control Custom Lockscreen shortcuts Option for offscreen gestures (HTC One M8 and 1+1 (bacon) only) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Liquid Link de descarga si fueras tan amable compi
|