|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla con MultiRom me da Failed ¿Alguna idea?
Probando como dice nuestro compi:
Esperas un poco y listo!!! Lo he puesto de memoria espero no haber errado en nada. ![]() Última edición por maximossj Día 14/12/14 a las 21:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién me pasó que quedaron las luces prendidas de los botones ; sí tenían razón es un bug. Llevo la versión 2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aca esta
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._framework.zip solo es fashear... ahora noto como mas suelto, antes me andaba bien y ahora mucho mejor. No tengo parametros de comparación ya que es la primera rom con android 5 que pruebo... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha hecho funcionar Titanium Backup? (Se me queda siempre al 0%) Estoy usando la última del PlayStore.
Última edición por maximossj Día 14/12/14 a las 22:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la habia usado hace tiempo.
POdeis comprobar si os desactiva los mensajes inmersivos, en pantalla la opción Disable Immersive Mode Messa. Los quiero desabilitar porque no se puede desactivar que salga vista previa de los mensajes, pero siguen saliendo igual.
|
||||
|
||||
|
Gracias, la habia usado hace tiempo.
POdeis comprobar si os desactiva los mensajes inmersivos, en pantalla la opción Disable Immersive Mode Messa. Los quiero desabilitar porque no se puede desactivar que salga vista previa de los mensajes, pero siguen saliendo igual. ![]() Cual es la función? |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar los mensajes inmersivos, cuando te llega una notificacion te sale una barra con ella, lo que no me gusta es que por ejemplo te llega un whastapp y te sale el mensaje con lo que te han dicho, si alguien esta usando o mirando el telefono te lee el mensaje, por eso queria desactivarlo.
|
||||
|
||||
|
Desactivar los mensajes inmersivos, cuando te llega una notificacion te sale una barra con ella, lo que no me gusta es que por ejemplo te llega un whastapp y te sale el mensaje con lo que te han dicho, si alguien esta usando o mirando el telefono te lee el mensaje, por eso queria desactivarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problema con la ultima version ya que no me funciona la cámara, alguna ayuda??
|