|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema en las apk's ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que flasheo las gapps con el ultimo TWRP, no hay forma de que aparezcan en el menu. Alguna idea de por que me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya puedo instalar apk con normalidad, y también funciona perfectamente el Viper.
Tal vez sea necesario que hagas wipe de sistema además de dalvik y cache @podro91. Estás haciendo instalación limpia o sucia? |
|
|
||||
|
||||
|
Y también arreglaron el bug de la barra de señal, ya no se queda en dos líneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima del 13, se perdio el google now en cualquier pantalla y en pantalla de bloqueo, que iba geneial desde cualquier sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el google now en cualquier pantalla, incluso en la de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff...todas las lolipop me gastan un monton y esta no gasta nada, mas personalizacion que ninguna, rendimiento perfecto...lo unico que la cobertura viene y va demasiado, solo me pasa con esta rom a alguien mas le pasa? Estando con el telefono quieto esta a tope y de repente se pone a 0 de cobertura y asi...
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flasear las gapps y funciona todo, a veces no se porque en bloqueo no va, el ok google, va cuando quiere jejeje, desde es la mejor rom de 5.01, gasta poco la cobertura la marca a tope y lo que uso va todo bien y rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gran ROM .....tengo un pequeño problema no me funciona el cambio de DPI ...existe otra aplicación para cambiar los dpi en esta ROM ?....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A,mi tampoco me funciona lo de los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe alguna firma de que funcione el mando a distancia de la stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colegas, alguien tiene la ultima version de spiritFM que funcione en LP?, se agradeceria mucho si alguien la compartiese...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que bien va esto!!
|
||||
|
||||
|
¿La podéis bajar a una velocidad decente? Lo he intentado varias veces y con navegadores distintos y dice que tres horitas. Y tengo fibra óptica de 100
Edito: Finalmente se aceleró y ya la tengo
Última edición por Mafaldo Día 15/12/14 a las 20:45:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso de la primera versión a la ultima del dia 15 es muy bueno, el doble tap en la barra de estado se echaba en falta y al fin lo tenemos, ya funciona el multiusuario, y varios toques de personalizacion, Buen trabajo!!
Lo que me sigue sin funcionar es viper, alguno lo ha conseguido? |