|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan 4.4.4. sep pero no hay nada claro con Samsung y port no me gusta ni ver así que toca esperar a que Samsung mueva ficha, subir de base a otra igual con otro nombre y mismo changelog no merece la pena, la verdad es que en la 2.0 hemos llegado a un punto en que más no se puede mejorar ni a nivel de mods ni a nivel de ahorro de batería esta en un punto en el que funciona la rom perfecta y con todo lo necesario tanto para accesibilidad como funcionalidad... queda mal que lo diga yo pero es mi opinión y mi móvil je je ej no se en el resto pero a mi me va de escándalo! ! !
un saludo y estaremos por aquí asta note 5 así que veremos movimiento tarde o temprano. un saludo de 3z3k13l
|
|
||||
|
||||
|
Después de dejar la ROM y probar CyanogenMod pues ya estoy de vuelta pero ahora e instalado la normal y no la lite pero tengo un fallo que si mantengo el botón de power para apagar o reiniciar no hace nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo tienes los dos módulos de wannam activados ?? Prueba a desactivar wannam Kit y reinicia un saludo
|
||||
|
||||
|
Si sacan 4.4.4. sep pero no hay nada claro con Samsung y port no me gusta ni ver así que toca esperar a que Samsung mueva ficha, subir de base a otra igual con otro nombre y mismo changelog no merece la pena, la verdad es que en la 2.0 hemos llegado a un punto en que más no se puede mejorar ni a nivel de mods ni a nivel de ahorro de batería esta en un punto en el que funciona la rom perfecta y con todo lo necesario tanto para accesibilidad como funcionalidad... queda mal que lo diga yo pero es mi opinión y mi móvil je je ej no se en el resto pero a mi me va de escándalo! ! !
un saludo y estaremos por aquí asta note 5 así que veremos movimiento tarde o temprano. un saludo de 3z3k13l ![]() |
|
|
|
un saludo y estaremos por aquí asta note 5 así que veremos movimiento tarde o temprano. un saludo de 3z3k13l ![]() Aún la tengo esperando en la SdExt, envueltita en su zip... El puntazo son los nuevos toggles, porque echaba mucho de menos los famosos 24 toggles de la lidroidres.apk de las Roms 4.1.2....aquellos tiempos Ya me toca probarla, aunque sean malas fechas p'a trastear...
Última edición por taka2 Día 18/12/14 a las 20:27:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taka2 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada y funcionando todo correcto....
Sólo un problemilla: los enlaces del mod de los dos iconos de OFF y Recientes en Notificaciones ya no funcionan... Tampoco los de un compañero en una pág anterior. ¿Alguien podría ayudarme, please? Es q me he acostumbrado a ellos y me gusta como quedan. EDITO: Encontrado el zip en la "carpeta general" de Mega! Última edición por taka2 Día 19/12/14 a las 23:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo correcto....
![]() Sólo un problemilla: los enlaces del mod de los dos iconos de OFF y Recientes en Notificaciones ya no funcionan... Tampoco los de un compañero en una pág anterior. ¿Alguien podría ayudarme, please? Es q me he acostumbrado a ellos y me gusta como quedan. EDITO: Encontrado el zip en la "carpeta general" de Mega! ![]() https://mega.co.nz/#!OtwGDZrJ!FXiUaP...Y-CNTYYrUokb20 carpeta general: https://mega.co.nz/#F!bpwS3TgC!msdJXVhjJm7CoA0UGyLZkQ
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 20/12/14 a las 03:02:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meter un juego en la lista de la multigentana es que da la casualidad que todas las apps y juegos se añaden directamente menos ese, sabeis porque puede ser o como añadirla sin perder lo de que se añadan directamente?
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como? Es importante porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que todas se añaden directamente con esta rom y esa no se porque no se ha añadido, si la añado con la app mw se quitara lo de que se añadan directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si me sale el nombre en la lista, eso que quiere decir que deberia de estar en la mw? Si es asi podrias decirme como hacerlo si lo sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Supongo q sólo me pasa a mi, pero tengo unos problemas tremendos para restaurar con Titanium.
Me restaura los datos, pero no las aplis. Tengo q restaurarlas al modo tradicional, o sea, con el instalador, y luego sì q restaura datos. A alguien más le pasa? Quizás sea algún mòdulo de Xposed... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q sólo me pasa a mi, pero tengo unos problemas tremendos para restaurar con Titanium.
Me restaura los datos, pero no las aplis. Tengo q restaurarlas al modo tradicional, o sea, con el instalador, y luego sì q restaura datos. A alguien más le pasa? Quizás sea algún mòdulo de Xposed... ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||