|
||
|
|
||||
|
||||
|
En note 3 no se exactamente cuanto vale la pena o no pero mucha gente lo desactiva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada .. con lo cual parece que nadie a tenido reinicios ni cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la gente no se queja... Voy a volver a probar este versión, ya que la anterior no me iba muy bien...
Descargo y flasheo a ver qué tal. Saludos CPL Flasheado: Como con la versión anterior, nada más flashearlo, al encender se pone a 60/65 grados, baja a 50 pero sube a 60 con facilidad, voy a dejarlo un rato que se asiente... Con el Lean 3.14 que llevaba antes, se ponía incluso a 29 grados (y lo flasheé esta mañana...). Vamos a esperar a ver qué tal va esta nueva versión. Enhorabuena por tu trabajo crack Última edición por CePeeLe Día 14/12/14 a las 17:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración del synapse en especifico? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el movil no se me calienta en absoluto
|
||||
|
||||
|
A mí hará 3 ó 4 horas que lo he flasheado, de momento, todo perfecto, shadowled desactivado, carga rápida activada, lo del sonido y el zram. Va perfecto, le he pasado Antutu por curiosidad y me ha dado 42500, nunca me había dado tanto con la rom s5 stock (normalmente daba 39500/40500...), sé que el bench no determina nada, pero como nota curiosa...
De momento muy contento, ha bajado el calentamiento, parece que ahora está medio normalizado. Voy a darle tiempo a ver qué tal jeje. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hará 3 ó 4 horas que lo he flasheado, de momento, todo perfecto, shadowled desactivado, carga rápida activada, lo del sonido y el zram. Va perfecto, le he pasado Antutu por curiosidad y me ha dado 42500, nunca me había dado tanto con la rom s5 stock (normalmente daba 39500/40500...), sé que el bench no determina nada, pero como nota curiosa...
De momento muy contento, ha bajado el calentamiento, parece que ahora está medio normalizado. Voy a darle tiempo a ver qué tal jeje. Saludos CPL ![]()
|
||||
|
||||
|
Lee en la página oficial del kernel, si no vas muy fino de inglés, usa un traductor.
Pero ya se ha explicado más de una vez, jejeje. No pretendo ser borde, eh! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el Governador Precog y ahora quiero volver al interactive. Creo recordar CeKTML dijo que para cambiar otra vez a interactive había que cambiar alguna cosa. Alguien sabe algo??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Governador Precog y de lujo, a ver como se comporta la bateria.
De lo demas no he tocado nada de nada, porque no tengo ni idea. Si seria conveniente un tuto del Sypnase.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|