|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para flashear por recovery? es mas facil y rapido.
como comvertir el moden de odin a zip flasheable' alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
NADIE HA PROBADO EL NL1?
como el j1 me va bien me da pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve tendremos Lolipop yo ya no cambiaria de modems .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, alguien me puede mandar lino para modificar el build para mejorar cobertura?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ro.telephony.call_ring.multiple=0 ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false persist.sys.dun.override=0 ro.romstats.askfirst=0 ro.romstats.tframe=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 ro.ril.telephony.mqanelements=6 ro.telephony.ril_class=HlteRIL ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence use.voice.path.for.pcm.voip=false use.dedicated.device.for.voip=true persist.call_recording.enabled=true persist.call_recording.src=4 persist.radio.lte_vrat_report=1 persist.radio.mode_pref_nv10=1 audio.offload.buffer.size.kb=32 audio.offload.gapless.enabled=false |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Un placer ser miembro de un foro con gente que ayuda tanto a los empanaillos como yo je je. Un saludo al lado oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido algún modem posterior al ENJ1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de ver comentario de un compañero preguntando si alguien lo había probado. No hay comentarios al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala el NL1, no se puede volver al NJ1? Al final acabamos tarde o temprano cambiando... La vena flaseadora!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|