![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como es lo de la calculadora¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno uno más en el redil....instalado...por cierto a mi me va la calculadora sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi en la 2.5 no me funciona lo del s pen, y he seguido todos los pasos del tutorial
De facto, solo me funciono con las prewies y algunas posteriores Última edición por NumerosPrimos Día 14/12/14 a las 21:19:16 |
|
|
|
He tenido problemas con las restauraciones de titanium. Lo he solucionado instalando súper su de chainfire y todo correcto
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja usarlo? Me refiero por ejemplo cuando cargas el papyrus, o no te deja hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pack de sonidos hay algunos súper guapos, yo suelo utilizar el del agua (water...), id explorando porque hay un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son muy buenos, la rom va perfecta, apenas hay bugs... la rom es una maravilla y no la tengo en f2fs y no la pienso poner porque ni lo necesito. Un 10, Gracias al desarrollador
PD: para leer foros en el movil usais alguna aplicación o navegador a pelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara, porque la que trae de serie a mi me parece muy simplona, está la Lenovo súper camera (el enlace está mas atrás), y una que me ha gustado mucho y que recomendó el compi @txingubdlrun es la Fv5, también posteada más atrás.
Una galería muy wapa por si queréis probar: Quickpic https://www.mediafire.com/?7za8ka5m5i9aeib |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la insistencia pero alguien sería tan amable de decirme exactamente los pasos a seguir para hacer lo del f2fs?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se nota? O no es necesario pk según leo esta rom ya funciona muy bien tal cuál.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota... Tienes un foro abierto sobre como pasar de ext4 a f2fs
|
|
|
|
|
Cita:
Al iniciar el teléfono aparece la notificación de que se ha concedido permisos...., etc Pero al sacar el s pen ni se abre el papyrus, ni notificación, etc Lo tego claro: el note buddy se tiene que actualizar al android 5.0.1 Igualmente el add on spen. Ese es el verdadero problema, no la configuración de los anteriores programas. |
|
|
|
En la página 4 del hilo del shin to kernel tienes un tutorial magnífico en pocos pasos... Yo prácticamente lo hago tan fácil como hacer un simple WIPE
|
|
|
|
|
|
Bienaventurado
Tampoco es que me preocupe Simplemente estaba acostumbrado a la comodidad de sacar el s pen y abrirse la aplicación deseada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|