|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rota Nexus One
Hola, el otro día se me ha caído el Nexus One al suelo y la pantalla exterior(de cristal) se ha quebrado por todos lados.
El teléfono sigue funcionando igual, es decir, lo táctil funciona, pero claro...te clavas cada cristalillo en el dedo que no veas... ![]() Me gustaría saber dónde conseguir la pantalla exterior para poder cambiarsela...y cuanto más baratilla mejor claro jajaja. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré aquí:
http://www.impextrom.com/tienda_prod...1&id=999942444 No es mal precio y desde que haces el ingreso/transferencia lo tienes en 24 horas en casa. Puedes encontrarla algo mas barata por ebay pero tardan bastante o se equivocan como a mi que me enviaron la de una desi en vez de la del nexus y por no devolverla con lo que me costaba de trastorno mas gastos y tal a inglaterra la vendí y compre la del enlace sin problemas. Por cierto la tienda es de Vigo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré aquí:
http://www.impextrom.com/tienda_prod...1&id=999942444 No es mal precio y desde que haces el ingreso/transferencia lo tienes en 24 horas en casa. Puedes encontrarla algo mas barata por ebay pero tardan bastante o se equivocan como a mi que me enviaron la de una desi en vez de la del nexus y por no devolverla con lo que me costaba de trastorno mas gastos y tal a inglaterra la vendí y compre la del enlace sin problemas. Por cierto la tienda es de Vigo..... ![]() Por otro lado es facil montarlo? o es bastante complejo? He visto un par de videos y según que partes parece sencillo pero otras ufff... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y al toro que lo puedes hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo hoy por la noche que me llegó a la mañana la pantallita
![]() Yo he pirateado desde PlayStation's 2 a Xbox 360 y desmontado y armado completamente Nintendo's DS, pero teléfonos móviles nunca DA ver si no jodo nada DDónde está el vídeo del proceso completo de desarme?? Gracias y un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he pirateado desde PlayStation's 2 a Xbox 360 y desmontado y armado completamente Nintendo's DS, pero teléfonos móviles nunca DA ver si no jodo nada DDónde está el vídeo del proceso completo de desarme?? Gracias y un Saludo! ![]() Mientras no nos sobre ningún tornillo al final de la operación.. jeej. Este tiene 45 partes, aunque para mi gusto el primero que te han posteado se ve mucho mas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he pirateado desde PlayStation's 2 a Xbox 360 y desmontado y armado completamente Nintendo's DS, pero teléfonos móviles nunca DA ver si no jodo nada DDónde está el vídeo del proceso completo de desarme?? Gracias y un Saludo! ![]() Suerte!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cambiandola...pero tengo un dilema ahora...
![]() La pantalla rota he tenido que arrancarla(literalmente) del marco al que está sujeta(es decir, pegada). Y la nueva no trae ningún tipo de sujeción(pegamento o algo). Con qué la habeis sujetado?? porque si la dejo sin nada se cae hacia adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Meeeeecaaaagoooo en todo lo que se menea ¬¬
Se me acaba quebrar la pestaña de digitalizador al doblarla para intentar pegarla en la parte trasera del LCD... a tomar por culo la pantalla y a pedir otra...no...si al final me salía más barato que me la cambiasen -.-' Última edición por baldur Día 29/12/10 a las 03:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...no hay forma de controlar el Nexus mediante la bolita mientras tanto, no? lo digo para no estar sin teléfono unos cuantos días...-.-'
Me permite seleccionar Apagar,modo avión...etc con el track, pero no moverme por el teclado para teclear el PIN... jodó...vaya faenita |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cambiandola...pero tengo un dilema ahora...
![]() La pantalla rota he tenido que arrancarla(literalmente) del marco al que está sujeta(es decir, pegada). Y la nueva no trae ningún tipo de sujeción(pegamento o algo). Con qué la habeis sujetado?? porque si la dejo sin nada se cae hacia adelante ![]() ![]() Alguno lo ha pegado con pegamenteo aunque lo veo un poco basto... que si luego hay que volver a cambiar la pantalla (esperemos que no, pero ya sabemos la ley de murphy) quitarla sera un problema. Meeeeecaaaagoooo en todo lo que se menea ¬¬
Se me acaba quebrar la pestaña de digitalizador al doblarla para intentar pegarla en la parte trasera del LCD... a tomar por culo la pantalla y a pedir otra...no...si al final me salía más barato que me la cambiasen -.-' ![]() Ahora he recibio el Email que mi pedido sale hoy de vigo, una lastima yo lo esepraba hoy ya en mi casa... si no me llega mañana no lo podre montar hasta la proxima semana.... ya que el sabado con resaco paso de montarla... ejeje. Pero bueno vamos a buscar la parte positiva... en nochevieja llegar la vieja pantalla no sea cosa que se me caiga otra vez como me paso en nochebuena, que se me cayo del bolsillo de la cazadora... Última edición por spobler Día 29/12/10 a las 16:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pasado de pedir otra pantalla...una nueva con portes son 45€ y Vodafone me ha dado otro Nexus One por 60€...portes incluidos...asique por 15€ estreno terminal del paquete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, lo de siempre...amenazar con que o me dan uno o me voy...y creeme que con mis facturas no les compensa que me vaya
D (tenemos 4 líneas actualmente con Vodafone...y mi número últimamente trae facturas de 60-70€ )Además tenía 1200 puntos, y no sé que coño hicieron para "inyectarme" otros 1500 y me quedó el terminal en 60,45€ D (portes incluídos a contrarreembolso D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has pensado hacer con el anterior??? porque solo tiene roto el digitalizador ¿no?.
Jajaja, lo de siempre...amenazar con que o me dan uno o me voy...y creeme que con mis facturas no les compensa que me vaya
D (tenemos 4 líneas actualmente con Vodafone...y mi número últimamente trae facturas de 60-70€ )Además tenía 1200 puntos, y no sé que coño hicieron para "inyectarme" otros 1500 y me quedó el terminal en 60,45€ D (portes incluídos a contrarreembolso D)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el digitalizador/cristal exterior... y con portes (al menos el primero que rompí) son 45€. A ver si encuentro uno más barato por internet, lo arreglo y una de dos, o se lo queda mi padre o lo vendo
![]() No sé por cuanto andará un Nexus One libre por internet de 2ª mano y con cristal/digitalizador nuevecito
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el digitalizador/cristal exterior... y con portes (al menos el primero que rompí) son 45€. A ver si encuentro uno más barato por internet, lo arreglo y una de dos, o se lo queda mi padre o lo vendo
![]() No sé por cuanto andará un Nexus One libre por internet de 2ª mano y con cristal/digitalizador nuevecito ![]() ![]() http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40671 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja Ufff, pues los he visto muy baratillos ...
![]() No sé por cuanto andará un Nexus One libre por internet de 2ª mano y con cristal/digitalizador nuevecito ![]() ![]() @Tapatalk Nexus
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto le llamas tú "baratillo"??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||