|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Unlock
Ya tenemos hilo oficial en HTCMania y estamos subiendo ahora el app a google play con el nombre Smart Unlock
Muchas gracias a todos por la ayuda durante el testeo. El enlace que seguire actualizando es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939872 Un saludo!!
Última edición por hazex Día 14/12/14 a las 20:49:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y veo que al reiniciar el móvil tienes que volver a utilizar la aplicación para evitar el bloqueo por patrón.
|
||||
|
||||
|
Buenas, La que estas probando es la beta de hace unos dias, en la version final que estamos subiendo ahora mismo a google play se puede configurar si quieres que se inicie la app al reiniciar el movil. EL nombre definitivo es Smart Unlock, es un rato pondre el enlace de descarga directa. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, La que estas probando es la beta de hace unos dias, en la version final que estamos subiendo ahora mismo a google play se puede configurar si quieres que se inicie la app al reiniciar el movil. EL nombre definitivo es Smart Unlock, es un rato pondre el enlace de descarga directa. Un saludo!!
![]() En la segunda beta que enviaste ya esta contemplado que se inicie al arrancar y quitar el icono de la barra de tareas. No se podria quitar también la notificación?, para mi es molesta mas incluso que el icono. Sigue funcionando perfecta. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la version final si se puede quitar la notificacion de la barra y de la pantalla de bloqueo aunque no hemos conseguido eliminarla completamente al bajar la barra superior. Si usas android 5 puedes configurar en las settings de android que apps no quieres que te muestren notificaciones, asi las eliminarias completamente. Un saludo
Última edición por hazex Día 14/12/14 a las 22:26:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probandola.
De momento, lo único que no me gusta, que yo tenia configurado para que se bloquee a los 5 minutos de apagar la pantalla y ahora se apaga nada mas apagar la pantalla. Por lo demás muy buena aplicación |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||