|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de SIM
Hola! Me gustaría adquirir este bq en navidades pero antes me gustaría saber que tipo de tarjeta sim se le puede meter la sim normal, microsim para tenerla preparada cuando lo compre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias nigua
![]() Ya se puede cerrar el tema si quereis |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi, que lo compré el miércoles en la FNAC, y no sabía que traía microSIM. Total, que tuve que pedir a mi compañía una que me mandaron por cierto muy rápidos (24 horas) pero ahora tarda dos / tres días laborales en activarse. Total, que aún no he podido disfrutar del móvil, grrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía tienes?, en Movistar me hicieron un duplicado y se activaba automáticamente a los 15m
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes optar por llevarla a que te la corten o hacerlo tu mismo, hay plantillas e instrucciones por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil cortarlas, o sino la llevas a una tienda de movil cercana y te la corta con una maquinita en un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la sim a Vodafone esta mañana y me la han troquelado a coste 0€. Sin tener que pedir duplicado ni esperar activacion
|
|
|
||||
|
||||
|
mi novio también pidió un duplicado de microsim en movistar y también le clavaron 7 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ThePhoneHouse te las cortan, si no aqui abajo voy a dejar una plantilla la cual es muy util para cortarla uno mismo, yo las corto siempre.
https://docs.google.com/file/d/0ByIw...AyczNjcWc/edit |
| Gracias de parte de: | ||