|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando los de las fuentes... es un caos de narices eh jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandeja vaciada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para instalar el kernel goggy hace mas instalar alguna aplicación más o el stweak vienen imcluido con el kernel
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo de los códigos de color en los xml... son de 8 digitos pero en internet veo que son de 6 en todos los sitios ¿?¿? Eso no lo entiendo bien :S
EDITO: ahh vale! los dos primeros es la transparencia! correcto! Última edición por carlos_seven Día 14/12/14 a las 20:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros indica transparencia si son 00 u opacidad total si son ff. Busca en Google códigos de transparencia y opacidad y seguro que te explica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cómo ha ido el domingo?? Os he tenido abandonados... Jejejejeje...
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer zipalign al recompilar el apk??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me temía yo que la caída de htcmanía de hace un rato fuera por la nueva ley de propiedad intelectual, están cerrando muuuchos foros...
|
||||
|
||||
|
Pero deja que macgag pruebe el mío, a ver si está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mucho mejor... El gris ha quedado de lujo... ese fondo negro no me gustaba nada. Sale algunas cosas en azul, pero se puede vivir con ello... bueno eso si a ver si puede o quitarlo o cambiarlo a naranja la tecla donde pone Español(ES) Q sale en azul..... ok
![]() https://meocloud.pt/link/c2a04755-dd...20Naranja.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muu chulo carlos....lo q no me gusta mucho es lo de detras de los numeros del dialer, se puede quitar y q se vean solo los numeros?
|
||||
|
||||
|
Elimina el zip de antes y descarga este a ver qué tal ahora:
https://meocloud.pt/link/c2a04755-dd...20Naranja.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes. Es igual, solo cambia lo del dialer del fondo de los números. Te gusta entonces?? y los toggles? Funciona todo?? creo que no me he dejado nada... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||