|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, algo escasa de funciones
buenas, llevó 2 días disfrutando de mi nexus6, y estoy encantado con el en todos los aspectos, solo me falta alguna cosilla.
La cámara, algo pela de funciones, que app recomendais para el móvil, vengo de un htc m7 y la cámara tiene infinidad de cosas , me falta un modo rafaga, cámara lenta y sobretodo el sonido de cuando haces una foto , que o se quita o no se.... jejejej. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstas tienen cosas interesantes:
https://play.google.com/store/apps/d...meraZoom&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...mera.pro&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Éstas tienen cosas interesantes:
https://play.google.com/store/apps/d...meraZoom&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...mera.pro&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las versiones Free (Gratis) de ambas, eso sí, recortadas en funciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevó 2 días disfrutando de mi nexus6, y estoy encantado con el en todos los aspectos, solo me falta alguna cosilla.
La cámara, algo pela de funciones, que app recomendais para el móvil, vengo de un htc m7 y la cámara tiene infinidad de cosas , me falta un modo rafaga, cámara lenta y sobretodo el sonido de cuando haces una foto , que o se quita o no se.... jejejej. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La calidad de las fotos será la misma en nuestros Nexus 6 con alguna de estar aplicaciones de terceros que con la oficial de Google para Nexus?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ya se empieza a vender a 570€ en pixmanía. En cuanto desaparezca del panorama el Nexus 5, vendiéndose fuera de la Google play y por su tamaño inmanejable para muchos, yo diría que puede seguir el camino del Sony ZULTRA. Probablemente si se tiene paciencia se podrá conseguir por 400€ antes de los que muchos piensan. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al grabar vídeos enfoca mal y la imagen tiembla (supongo que por el estabilizador)?
|
||||
|
||||
|
Opciones de cámara no tiene ninguna, y la camara no está a la altura sinceramente muy decepcionado con este nexus en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrían que dar lugar a ello ,a mi particularmente me encanta el teléfono, solo falla en la cámara y la led desactivada |
|
|
||||
|
||||
|
Tener que estar buscando parche, apps y rootear el móvil para que valla bien vamos me parece lo peor un móvil de 650 o 700 euros y lo del Led de notificaciones una cagada grande de Google sinceramente un retroceso a mi este nexus 6 me ha dejado frio.
|
|
|
||||
|
||||
|
moreno estas bastante enfadado eso ya nos ha quedado claro por los temas en que has opinado pero yo no estoy de acuerdo contigo en nada, buscando parches ?? para que a mi me va de cojones tal y como viene, no tiene ningun problema, seguro te has comprado un nexus 6 ??? no sera una replica ?? a mi lo del led al principio me molestaba pero con el ambien display estoy contentisimo, mejor que el led pero de calle, por cierto dime que parches le pones para que vaya bien porque te vuelvo a decir de nuevo no falla en nada al menos el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
moreno estas bastante enfadado eso ya nos ha quedado claro por los temas en que has opinado pero yo no estoy de acuerdo contigo en nada, buscando parches ?? para que a mi me va de cojones tal y como viene, no tiene ningun problema, seguro te has comprado un nexus 6 ??? no sera una replica ?? a mi lo del led al principio me molestaba pero con el ambien display estoy contentisimo, mejor que el led pero de calle, por cierto dime que parches le pones para que vaya bien porque te vuelvo a decir de nuevo no falla en nada al menos el mio
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moreno, no vas a entrar en polémica, y me parece bien, pero con toda mi buena intención parece que la estás buscando, ya que has hecho copy/paste de lo mismo en varios hilos seguidos.
No todos los móviles son para todos. En tu caso ya ha quedado claro que el Nexus 6 no es para ti, y de verdad ojalá lo puedas devolver y poder disfrutar a tope del Note 4, quizá el mejor terminal que existe hoy día.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||