|
||
|
|
||||
|
||||
|
carga rapida?
aupa chicos sabeis si nuestro gran G2 dispone de carga rapida con la tecnologia Quick Charge 2.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede habilitar la carga rapida con el mismo cargador, solo se necesita un kernel modificado que aumente la intensidad de carga, la verdad he tenido poco tiempo para revisar la variedad de kernels y roms que tenemos para el g2 pero en la gran mayoria de dispositivos que he tenido siempre habia algun kernel con esa caracteristica "Force fast charge" o "Fast charge mode"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede habilitar la carga rapida con el mismo cargador, solo se necesita un kernel modificado que aumente la intensidad de carga, la verdad he tenido poco tiempo para revisar la variedad de kernels y roms que tenemos para el g2 pero en la gran mayoria de dispositivos que he tenido siempre habia algunkernel con esa caracteristica "Force fast charge" o "Fast charge mode"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede habilitar la carga rapida con el mismo cargador, solo se necesita un kernel modificado que aumente la intensidad de carga, la verdad he tenido poco tiempo para revisar la variedad de kernels y roms que tenemos para el g2 pero en la gran mayoria de dispositivos que he tenido siempre habia algunkernel con esa caracteristica "Force fast charge" o "Fast charge mode"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 ya carga muy rápido que mas queréis xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No iria mal un kernel que modifique un poco la carga a traves de USB porque ahi si que se hace eterna, eso si, gracias a la tecnologia G-RAM con el movil apagado o sin usar la pantalla la carga es rapidisima
|
|
|
||||
|
||||
|
No niego que el g2 carge "rapido" pero poder tener 50% de bateria con la tecnologia esa .... Ami en ciertas ocasiones me sacaria de apuros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras la carga rapida en las baterias actuales acortas la vida, cuanto mas lenta sea la carga mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de este móvil se carga rapidísimo y más teniendo en cuenta la capacidad que tiene. Mi anterior Jiayu 2750mAh y 5 horas tardaba el jodío
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me refiero no es ese tipo de carga si no que es mas rapida aun que en media hora te carga medio movil o algo mas y ami eso me vendria muy bien los fines de semana por que viajo mucho y en las paradas que hacemos que se cargara tanto me vendria de p...madre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Se que carga muy rapido comparado con otros... Su su cargador es de 1.8
Pero lo que me refiero no es ese tipo de carga si no que es mas rapida aun que en media hora te carga medio movil o algo mas y ami eso me vendria muy bien los fines de semana por que viajo mucho y en las paradas que hacemos que se cargara tanto me vendria de p...madre ![]() Cargas menos % pero la batería del G2 es lo mejor que hay... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||