|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que fuera en octubre...me paso de repente...m llamaron y no oía nada. Pero limpiar la cache, la dalvik o reiniciar no m funcionaba, solo pude arreglarlo con el flasheo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde hace 2 dias. Tenia un backup de hace 3 dias y al restaurar todo bien. Pero si reinicio se jode el invento. Asi que restaure y trato de no reiniciar el movil. Uso la ultima de CM11.
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, lo que tenemos en común es Cyanogen, porque los compañeros que comentan que tenían la stock, no parece ser el mismo problema o éste ha sido pasajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó justo eso ayer, estaba con la versión cm-11-20141209-NIGHTLY y de repente se quedo "sordo y mudo"
... volví a la versión cm-11-20141115-SNAPSHOT-M12 y funcionando....He probado con la nueva cm-11-20141212-NIGHTLY y vuelvo a tener el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
... volví a la versión cm-11-20141115-SNAPSHOT-M12 y funcionando....
![]() Cita: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ver que es un problema que se arrastra desde el 24 de octubre (juraría que el día 31 tuve algún problema). Parece que el problema es el chekingservice del googleplay, lo que no sé es por qué no lo han solucionado ya.
Durante el día de ayer y el día de hoy no he vuelto a tener problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana.
Al segundo reinicio se soluciono. Vodafone. Lollipop 5.0 Root |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco "aleatoria" la cosa. Según lo que ponéis y lo que leo por ahí, es cosa del CheckinService de Google play.
Con la app Disable Service quitas el servicio, reinicias el móvil y la cosa funka, al menos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema. Usaba CM Snapshot M12, me ha fallado, estoy probando con la última nightly a ver que pasa.
ART, Movistar, Root y he hecho de todo, nada me da una solución. Voy a probar a desactivar el servicio que comentáis. |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el servicio e instalado la última radio. Por ahora tras 3 reinicios va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que hay que desactivar con la app Disable Service??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando mucho al leer este post.
Ayer me pasó exactamente lo mismo y eché la culpa a que justo acababa de flashear la última nightly de Nameless-Rom. Pero se arregló solo, de buenas a primeras volvió a funcionar. Vivo en Alemania, así que podemos descartar lo de la cobertura... Increíble de verdad, aún no sé que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre otro con el mismo problema. Tenia la M12 de CM11 ... Hoy le instale Lollipop a través del PC a ver si va bien ahora, por el momento tocamos madera...
|
||||
|
||||
|
Yo con el mismo problema, todo stock y OTA a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto en lollipop 5.0.1, y no encuentro nada para solucionarlo, ¿se sabe algo?.
Como me empezó a pasar, pasé a cyanogen, siguió pasando, volví a lollipop, y nada, y me temo que el nexus puede acabar estampado en una pared en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantengamos la calma porque tiene pinta de que va para largo jajajaja
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con Cyanogen una vez, creo que fue al activar el bluetooth del coche. No hubo forma de arreglarlo hasta que le puse la ROM de nuevo. Ahora con Lollipop y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el servicio CheckinService no me aparece en google play, me aparece en el "Marco de Servicios de Google" pero ya estaba desactivado y no me funcionaba.
Al final he pasado a Lollipop 5.0.1 por ADB y de momento perfecto y muy contento.
|
||||||
|
||||||